lunes, febrero 27, 2006

El Real Madrid y los Suns de Phoenix

Mientras anoche me avergonzaba de mi equipo, decidí hacer un poco de zapping, y descubrí que en C+ Deporte 2, estaban ofreciendo la reposición del Phoenix - Charlotte de la NBA jugado la madrugada anterior. Resulta curioso comprobar como el deporte puede ser entretenido (y no lo que pasa cuando juega el Madrid), y empecé a encontrar diferencias entre los Suns y el Madrid.

Primera y fundamental: no creo que ningún aficionado de Phoenix haga zapping mientras juega su equipo, ya que el espectáculo es impresionante. Los Suns clavan 130 puntos tranquilamente sin prórrogas ni nada, con triples, mates..., el Madrid mete un gol a balón parado. En los Suns el máximo anotador es Marion, uno de sus cracks. En el Real tuvo que marcar un central.

A los de Arizona, los dirige el mejor base de la Liga, el Madrid no tiene organizador. La gran estrella de Phoenix lleva toda la temporada sin jugar por lesión, cuando vuelva, su equipo será candidato al título de la NBA. El Madrid con la vuelta de Raúl ha ido a peor, muchísimo peor. Y para finalizar, los americanos retiran las camisetas de sus cracks cuando se hacen mayores y dejan de valer para el baloncesto (Barkley, Ainge, Majerle...). En el Real Madrid, Raúl, Ronaldo, Zidane (que Dios me perdone por criticar al francés), Beckham y compañía, no solo siguen jugando, si no que discriminan por jerarquía a Cassano, Robinho, Baptista y compañía.

Así les va a unos y otros. Por cierto, pasé del Madrid y me quedé viendo el partido repetido de Phoenix.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico tu blog amigo. Creo que desbordas sentido común en todas tus opiniones evitando en todo momento el forofismo o amiguismo pese a manifestar abiertamente tus colores. Para mi gusto este blog esta por encima de otros de autenticos periodistas deportivos, quiza porque tu no estas dentro del mundillo y no tienes que casarte con nadie. Por otro lado eso supone la desventaja de no disponer de fuentes para dar noticias, primicias etc. pero creo que simplemente con leer opiniones tranquilas, razonadas y por supuesto discutibles de un aficionado como tu esto ya resulta entretenido. Has ganado un lector.

kantinu dijo...

Fer, he colgado 'el bueno, el feo y el malo' en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

un humilde y peliculero post sobre el waterloo del napoleón galáctico.

A ver qué te parece.

Un abrazo.

Fer dijo...

Xa. el usuario anónimo:

Muchas gracias, has conseguido sacarme los colores, jeje. La verdad es que lo único que intento, es compartir mis ideas con más gente, y saber cual es su opinión, y me alegro que eso te guste.

Xa mi amigo Kantinu:

Ahora mismo iré a hacer mi obligada visita a tu blog de cada mañana (es mi desayuno diario), y antes de verlo, ya supongo que habrás clavado tu opinión sobre el tema.

Un saludo