miércoles, marzo 01, 2006

Aunque parezca mentira, hoy juega la selección.

Hay vida tras el "florentinazo", y aunque no nos hayamos enterado ninguno, hoy juega la selección. Además lo hace ante un gran equipo, que cuenta con una pareja de mediocentros a la que supongo que hoy descubrirá algún "secretario técnico" (lo pongo entre comillas porque lo de Ramón 'expediente X' Martínez no tiene nombre), cuando media Europa ya se está pegando por ellos. Son Zokora y Touré (el del Olimpiakos, hermano del central del Arsenal).

Si a ello unimos al propio jugador del Arsenal, y a su compañero Eboué, la chispa de Koné, y un jugador que a mi personalmente me encanta como es Kalou, nos damos cuenta de que los elefantes no son ni mucho menos 'Drogba-dependientes', como puede pensar cualquiera que no los haya visto jugar nunca.

Nuestra selección, tiene una buena piedra de toque. Por fin veremos a Cesc con la roja (creo que no es el mejor partido para él), y una pareja de ataque que pasará la prueba del algodón. Villa ha conseguido cerrar el debate del 9, y Torres debe aprovechar su gran momento de forma para sacar ventaja a Raúl cara al Mundial.

No hay comentarios: