miércoles, marzo 15, 2006

El debate del míster (2ª parte)

Nueva pareja de técnicos para el Marca (como tenga que ir dando nombres hasta final de temporada vamos listos), esta vez nacionales y formados en la casa blanca.

Vicente Del Bosque, el míster que más le duró a Florentino, el del palmarés envidiable, el gran gestor de plantillas que tras tocar la gloria, tuvo que salir por la puerta de atrás, en el que, para muchos fue el gran error de Florentino (para mi el error es francés y juega en el Chelsea, pero no lo vamos a debatir ahora). El madridismo mira al pasado con añoranza, y sueña con recuperar la gloria perdida. Mi opinión: segundas partes nunca fueron buenas.

La segunda opción de hoy también es campeón de Europa, y también ha ganado ligas en España. Rafa Benítez, el entrenador del Liverpool. No acabo de entender muy bien la idea de dudar sobre la idoneidad de Capello por su estilo y apostar por Benítez, pero en este Madrid, cosas más raras se han visto.

6 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Fer, con relación a esto y a las diferentes informaciones de la prensa, escribí ayer en mi blog.Dijo Fernando Martín que "el entrnador y secretario técnico se concerían en dos semanas y que eran dos personas que se conocían muy bien". Aunque te invito a leerlo ampliado en mi blog, te dejo dos preguntas para la reflexión:
1. ¿Capello o Ancelotti van a anunciar en quince días su fichaje por el Madrid, estando en los cuartos de la Liga de Campeones? Mira que me extraña
2. Si son amigos y se conocen tanto, creo que saldrán de la terna Del Bosque, Benítez, Camacho...por unas razones o por otras, ninguna se juega (casi) nada de aquí a final de temporada

Pablo J. Rivera dijo...

Efectivamente, la segunda parte con Del Bosque no sería bueno.

kantinu dijo...

Estoy con pablo j. en lo de las segundas partes. Y más en el caso de Del Bosque, pero aun así creo que Fernando Martín, si quiere cumplir su promesa de anunciar ya el nombre del futuro técnico, se va a decantar por el salmantino.

Sobre este tema he colgado "Madridistas, el Galáctico...ha muerto".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas, saludos a todos.

Estoy de acuerdo con el sentimiento general, de que el entrenador tiene bastantes posibilidades de ser Del Bosque, aunque también creo que eso no sería bueno para el Madrid.

Del Bosque tiene para mí ese halo de "people's person", alguien que le cae bien a todo el mundo, y que demostró que sabe gestionar plantillas difíciles como la del Madrid. Pero no me parece que en el plano táctico está por detrás de muchos otros, por ejemplo Wenger.

A mí me gusta Javier Aguirre, aunque hay que tener en cuenta que no ha ganado nada.

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir que Del Bosque me parece que en el terreno táctico queda por detras de muchos otros.

Fer dijo...

La versión de tristan es determinante. En dos semanas, solo puede firmar a un entrenador en paro o un seleccionador.

Un saludo.