lunes, marzo 06, 2006

El señor Gutiérrez y las Cassanadas.

Empezaré por el delantero italiano. Supongo, que toda la prensa debe estar ya reclamando la titularidad para el italiano cara al encuentro del miércoles en Londres, tras haberle puesto como un trapo desde su llegada. Pues por una vez y sin que sirva de precedente, déjenme presumir de haber insistido con Cassano desde la creación de este humilde blog. El de Bari, aún gordo, es cien mil veces mejor futbolista que la mayoría de jugadores de la primera plantilla blanca. Además, que quede claro, que el italiano no es un 9, si no un media punta, totalmente compatible con Ronaldo.

Por cierto, el rendimiento del brasileño, se hacía merecedor de un descanso, pero, ¿qué ha hecho Raúl desde que volvió? (aparte de rajar inoportunamente). ¿Se atreverá con él señor Caro?. Aún le veo de titular en Londres y entonces será usted el hazmerreír de medio mundo. Por cobarde.

Continuaré por el señor Gutiérrez. Para mí el 14 madridista está dejando de ser Guti. Su juego es más constante, sí, pero no es eso. Yo no creo que Guti esté a un nivel excepcional (como apunta gran parte de la prensa), si no que se ha hecho más maduro, y ante el nivel alarmantemente bajo de los que le rodean, destaca claramente. Pero me está gustando Guti por su actitud. El brazalete le ha transformado para bien (no como a otros). Es más responsable en el campo, y en sus declaraciones fuera de él. Sinceramente, creo que no forma parte de ningún núcleo duro de la plantilla, y eso le beneficia. Además, Guti es madridista de verdad, no ha tenido que auto-imponérselo, y eso a la larga, se nota.

Por cierto, un aviso para el de la mano dura y la comisión disciplinaria. Ronaldinho estaba la semana pasada de carnaval. En el minuto 3 del partido de su equipo, ya había clavado un golazo. No se equivoque señor Martín, que el fútboles muy fácil, ya lo decía Florentino. Sólo hay que poner a los mejores y ya está, lo que pasa, es que los suyos ya no lo són, y ni con una vida de frailes podrá recuperarlos. Le puedo garantizar (yo y cualquiera que viva por la zona de Castelldefels, porque no se esconden mucho), que los cracks azulgrana no llevan una vida de descanso y meditación precisamente.

¿Raúl Bravo va a parar a Henry?. Señor Caro, mírese el vídeo del Fulham - Arsenal y tiemble. El francés es como el Tourmalet, un 'Horse Categorie'.

Por cierto, ¿a qué jugador estaba siguiendo el seleccionador búlgaro el sábado en el Camp Nou?. ¿No sería más lógico haber ido a ver a Petrov?. Señor Stòitxkov, usted que es capaz de expulsar a un chavalín estadounidense de un entrenamiento del Barça por llevar una camiseta del Madrid (supongo que le pareció poco ético), ¿si que cree apropiado y ético estafar a la federación bulgara cobrando un sueldo que no se gana?. La verdad es que no se puede esperar mucho más de un personaje así.

No hay comentarios: