viernes, marzo 17, 2006

Eurorepaso en breves.

Esta semana se han disputado nuevas jornadas de Euroliga y Uefa con suerte dispar para nuestros representantes.

En UEFA, el Sevilla se queda como gran favorito tras las eliminaciones de Roma y Hamburgo. Remontó con solvencia (aunque el Lille se quedó con 10 en el minuto 25) el gol en contra de la ida, y ya tiene más cerca la final europea que este club se está mereciendo.

Peor suerte corrió el Betis ante un Steaua que debería pedir jugar todos sus partidos en Sevilla. Un 0 - 3 que puede escocer y mucho a los de Lopera, aunque les va a permitir centrarse a tope en la Liga.

Si nos vamos al mundo de la canasta, también encontramos dispares resultados:

El Madrid dilapidó el average con Maccabi, pero la derrota de Climamio en Estambul le deja a las puertas de la gloria. Debe ganar a Ulker en Madrid, y conformarse seguramente con el segundo puesto.

El Barça de Ivanovic se perfila como rival de los madridistas (todo se decidirá en Atenas). Los culés intentarán evitar el cruce con Maccabi a toda costa en un grupo donde Unicaja ha sellado su defunción tras otra derrota en casa.

Tau y CSKA eran los favoritos de su grupo y lo están demostrando. Se jugarán el liderato en el Buesa, aunque su cruce de cuartos puede ser mortal dado el nivel del grupo G, con lo que en este caso, lo más inteligente sería buscar el cruce con Cibona.

No hay comentarios: