lunes, marzo 20, 2006

Examen contínuo

Como parece que a fin de temporada toca renovación en la casa blanca, vamos a ir observando las notas en los exámenes parciales de los alumnos merengues, para acabar decidiendo a fin de temporada a quién expulsamos del colegio por sus malas notas.

Casillas: 7 Está en su mejor momento. Sigue intratable en los mano a mano, y cada vez juega más lejos de su larguero. Incluso mejora por arriba y es el auténtico capitán del Madrid.

Salgado: 5 Y regalado. Poco trabajo en defensa y nulo en ataque.

Ramos: 4 Sesión de banquillo urgente para el sevillano. Parece descentrado.

Bravo: 3 Es indigno de jugar en el Madrid. La velocidad no puede ser un argumento válido para ser un futbolista blanco. Entonces que fichen a Asafa Powell.

R.Carlos: 5 Si no fuera por su bocaza y sus salidas de tono, Roberto aún podría aguantar un añito más.

Guti: 5 Caro le echó a los leones con su planteamiento. No pudo hacer más.

Zidane: 4 El francés tampoco encontró su sitio en el campo.

Cicinho: 8 Si encuentran una sola jugada de peligro del Madrid que no protagonizase este jugador avísenme. Tremendo, aunque me sigue gustando más como lateral.

Robinho: 6 Lo intentó, aunque lógicamente está falto de confianza y ritmo.

Raúl: 1 Es un cáncer en el vestuario y un lastre en el campo. Fuera del Madrid, ya.

Cassano: 5 Insisto en que no es un 9. Hizo poco, aún así, cada balón que toca cerca del área, mete miedo. Físicamente le vi muy bien.

Ronaldo: 4 Negado cara al gol. Fabricó una buena jugada y falló el remate claro. Creo que ya ha pagado su culpa en exceso. Titular ya.

Mejía: 5 Bastante flojito, aún así parece el central más fiable del Madrid (si no contamos con "cristal de bohemia" Woodgate).

Baptista: 4 Sin tiempo. Lo estaba haciendo bien. No entiendo su suplencia.

López Caro: 0 De verdad que fue el peor planteamiento de un partido que he visto en mi vida. Ya no entro a valorar la alineación (horrorosa), si no el esquema. Serra aún se parte de risa, sólo tuvo que poner a un tío sobre Guti y se acabó el Madrid. Si quiere dosificar a Gravesen, que se espere un par de semanas que Pablo García ya vuelve. Horroroso.

PD: A lo mejor Caro quiso rechazar con delicadeza la supuesta oferta de Lopera, y por eso le hizo ver que es incapaz de plantear un partido en condiciones.

2 comentarios:

kantinu dijo...

Fer,qué opinión te merece la noticia de Carazo en el Sport,segun la cual el agente de Ronaldo lo ha ofrecido al Barça? Dicen que va a forzar a FM con el pretexto que sólo quiere irse al club catalán.

Fer dijo...

Lo escuché anoche en el Rondo, pero sinceramente, el 90% de las noticias delo diario Sport, me merecen la misma credibilidad que las de Tomás Roncero. Es decir nada de nada, aunque en el fútbol, todo es posible y más si se trata de Ronaldo.

Un saludo.