viernes, marzo 17, 2006

La Junta veta a Del Bosque

Corre el rumor, de que Martín no le puede ofrecer el banquillo del Madrid a Del Bosque, porque Florentino y su junta se lo prohíben. Personalmente, no me lo puedo creer.

¿Ustedes creen que un tío que ha levantado su propia empresa, posee una fortuna de millones de euros y por tanto debe tener un ego que no le cabe en el Bernabeu se va a dejar mangonear si encima ocupa el asiento más importante del fútbol mundial (sí sí, más que el de Blatter parece)?. Yo no lo haría.

Es cierto que dicen que la Junta le obligó a concederles voz y voto para apoyarle como presidente y no tener que acudir a las urnas, pero para mi entender, aquí se produce una incongruencia. Si la Junta hace lo que Florentino le exige cuando se trata de vetar a Del Bosque, ¿no debería hacerlo también cuando decide nombrar a FM como sucesor?.¿O es que cuando nos interesa son unos títeres que nunca discutirían a su amo y cuando nos viene en gana son unos traidores que estaban deseando apuñalar por la espalda a Florentino?.

Toda esta rumorología daña indudablemente la imagen del Real Madrid, pero parece que no haya nadie capacitado para acabar con ella, todo lo contrario, la alimentamos sin parar paseándonos por todos los medios.

Buen fin de semana a todos. Malos tiempos para el madridismo.

PD: Aunque parezca increíble, el Madrid juega este fin de semana un partido de Liga, y no lo dirige Ancelotti, ni Capello ni Wenger. Esos aunque ocupen todas las portadas de todos los diarios deportivos, no están en el Madrid ni en ningún club español.

2 comentarios:

kantinu dijo...

Cuando Barça o Madrid pasan tiempos de crisis es cuando se ve bien a las claras que comen a parte. Una cosa es el futbol español y otra bien distinta, Barça y Madrid. De hecho, creo que una cosa es el futbol (en general), y otra Masdrid y Barça.
No hay nada que se les pueda comparar, ni en rivalidad, ni en pasión,ni en dependencia, ni en nada, en el mundo entero (los boca-river están a años luz de lo que tenemos aquí).

Y como esto es para lo bueno y para lo malo, yo pasé mi infiernito particular con el gaspartismo, y ahora te toca a ti con el fin del florentinato. Pero ya sabes que esto es cíclico.
O sea, muchos ánimos y que tú y yo lo podamos continuar contando así, sin agobios, descalificaciones, fanatismos, falsedades y propagandismo. O sea, las características de la prensa deportiva de este país.

No sé si has leído lo que he colgado sobre el hombre del momento, Samuel Eto'o.

Por cierto, para los fichajes de basquet de Madrid y Barça, el jueves estuve en el Palau viendo el FCB-Zalgiris. Gran prestación de Darjus Lavrinovic. Impresionante jugador. No entiendo como a sus 27 años aún está jugando en su Lituania natal. Lo tiene todo para arrasar en las mejores ligas del mundo. Buena mano, rapidez, impresionante cuerpo (2'09m), correcto defensor y grandes movimientos dentro de la pintura. No llega al poder físico y intimidatorio de Javtokas, pero le supera con creces en el apartado ofensivo.

Quien se lleve a uno de los dos, va a dominar las zonas (y la clasificación) el próximo año, pues las S del TAU, Scola y Splitter, no creo que demoren más su desembarco en la NBA.

¿Qué opinas?
Un abrazo.

Fer dijo...

El desembarco de los hombres de TAU en la NBA es inminente, pero seguro que encuentran pronto recambios de garantías.

Lavrinovic, me parece un buen jugador, aunque si te digo la verdad, mi opinión es que a veces es un poco "blando", no en su juego, si no en que suma mucho, pero no domina en los momentos decisivos.

Un saludo.