martes, marzo 07, 2006

Lista de bajas, sección baloncesto:

Ahora que parece que el nuevo presidente ha entrado como un elefante en una cacharrería, y no quiere dejar títere con cabeza, voy a reflejar mis impresiones sobre la limpieza de vestuario que tanto se demanda, empezando por la anteriormente defenestrada sección de baloncesto (aquí si que pese a mi florentinismo declarado, debo suspender al anterior presidente), y que parece recobrar la importancia perdida con la llegada de Fernando Martín. Mis bajas en la canasta:

Fisher: Me parece inconcebible que este mediocre jugador se ponga la camiseta del Madrid.

Sonko: Su ciclo ha terminado. Temporada horrorosa.

Óscar González: Creo que no hace falta comentar nada al respecto.

Héctor García: Más de lo mismo.

Gélabale: Los cantos de sirena de la NBA han descentrado totalmente al buen jugador francés. Seattle le espera.

Scales: Como parche no me parece mal, pero el Madrid no debe depender de parches.

Sonseca: Hay que volver a cederlo, pero haciéndole ver que tiene un gran potencial y debe explotarlo. Tiene unas condiciones brutales, pero me parece un poco blando de coco.

Sinanovic: Todos los que miden más de 2,20 no tienen porqué ser válidos para el baloncesto. Si los técnicos esperan algo de él, que lo cedan a la LEB, como hace el Tau con sus jugadores en formación.

Antonio Martín(directivo): No pinta absolutamente nada. Para chupar del bote ya tenemos demasiados en la sección de fútbol.

3 comentarios:

kantinu dijo...

Fer, mira que te gusta trabajar, eh!
¿No te habría sido más fácil enumerar los que se tienen que quedar?

kantinu dijo...

Por cierto, Sinanovic es apuesta personal de Maljkovic, y no creo que tenga ganas de decir muy alto que se ha equivocado. Su inmenso orgullo no se lo permitiría. O sea, que el yugoslavo va a estar en la plantilla la próxima temporada.
Y ojo, que no sea la de su explosión. Seguramente tú le has visto jugar más, pero a mi me pareció que tenía unos movimientos y coordinación más que aceptables para un 2'20m.

Un abrazo.

Fer dijo...

Puede ser, que si le hubieran incorporado con 17 añitos, se hubiera podido aprovechar, pero pasando de los veinte, me parece muy difícil moldear a un jugador.
Evidentemente, Boza no admitirá su error.

Un saludo.