jueves, marzo 09, 2006

Lo único sorprendente, la alineación.

Decir que no me supone ninguna sorpresa, y peor aún, ninguna decepción la eliminación de mi equipo, es lo más triste que puedo decir sobre este Madrid. Era lo esperado por cualquier persona con dos dedos de sentido común.

Y es que tras fichar a Samuel, Woodgate, Owen, Gravesen, García, Diogo, Robinho, Baptista, Ramos, Cicinho y Cassano, el Madrid se presenta en Highbury con el equipo de Queiroz cambiando a Figo por Gravesen y Helguera por Ramos. Lo raro hubiera sido ganar.

Empiezo a cuestionarme cuánto hay de cierto en esa idea que pregona el As del Madrid de Ginés, representante de Raúl (y que conste que creo que ayer el capitán no estuvo mal del todo) y López Caro.

¿Qué han hecho mal Cicinho, y sobre todo Robinho?. El mejor fútbol del Madrid esta temporada vino de la mano de los dos brasileños, especialmente del ex del Santos. De verdad que no me quiero creer lo de Ginés Carvajal.

Ronaldo no es que no le ponga ganas, es que ya no da para más. No sé como le irá en el Mundial, pero para el Madrid, o se recupera milagrosamente o está acabado. Por cierto, tremenda la imagen del saque inicial, cuando mira hacia el cielo por no mirar a Raúl. ¿A quién se le ocurre poner a jugar juntos a dos tíos que ni se miran a la cara?

¿Por qué Gravesen es el único madridista que coge la pelota y mira para delante sin miedo?. No tiene nivel para jugar en el Madrid, pero es un ejemplo de valentía y sacrificio.

Hablando de ejemplos, nunca he sido un gran adulador de Casillas, pero creo que es el único que sufre las derrotas blancas como los propios aficionados. Por eso invocó al espíritu de Juanito, y por eso ayer se iba con más ímpetu arriba que el resto de sus compañeros. La imagen del portero madridista subiendo el balón hasta medio campo mientras sus compañeros lo miran estáticos, es para echarse a llorar.

Tras 180 minutos, no hemos podido saber si Flamini tenía aptitudes de lateral izquierdo. Muy triste.

Y nada peor que la realidad para un merengue en Barcelona. El cachondeo de mis amigos desde que acabó el partido aún continúa. Como ganen la Champions me tendré que exiliar a Andorra.

PD1: De verdad que me empieza a parecer mal la persecución sobre Ronaldo. No es el único de la plantilla que gana mil kilos, y parece que la culpa de todo la tenga él. Leed esta entrevista que publica As donde el ariete blanco muestra su cabreo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060309dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060309

PD2: Ahora que la temporada está perdida, ¿renunciarán las estrellitas a la parte proporcional de sus sueldazos?Ja ja ja. No me lo creo ni yo.

No hay comentarios: