lunes, marzo 06, 2006

Lo prometido es deuda

La lista USA:

Carmelo Anthony, Denver
Gilbert Arenas, Washington
Shane Battier, Memphis
Chauncey Billups, Detroit
Chris Bosh, Toronto
Bruce Bowen, San Antonio
Elton Brand, L.A. Clippers
Kobe Bryant, L.A. Lakers
Dwight Howard, Orlando
Josh Howard, Dallas
LeBron James, Cleveland
Antawn Jamison, Washington
Joe Johnson, Atlanta
Rashard Lewis, Seattle
Shawn Marion, Phoenix
Brad Miller, Sacramento
Chris Paul, NO/Okla. City
Paul Pierce, Boston
Michael Redd, Milwaukee
Luke Ridnour, Seattle
Amare Stoudemire, Phoenix
Dwyane Wade, Miami

A estos hay que añadir a dos de la NCAA -Adam Morrison y JJ Redick- y uno de High School -Greg Oden-. Sin contar con que O'Neal, puede hacer lo que le de la gana.

De aquí hay que escoger doce, para mí: Wade, Stoudemire, Marion, James, Bryant, Brand, Billups, Arenas y Anthony como indiscutibles, más un NCAA, Miller para poner algo en la pintura, y Dwight Howard por el mismo motivo.

Mi opinión, es que no es ni mucho menos una selección imbatible, (de hecho me ha costado escoger a 12). Hagan su quinteto ideal NBA, por ejemplo: Kidd, Kobe, Garnett/T-Mac/Carter, Duncan, Shaq. Aún escogiendo tres opciones de alero, nos encontramos con que sólo uno de ellos estará con la selección. Si le sumamos el escaso conocimiento del concepto "juego en equipo" de estos jugadores, aún parecen más batibles.

Aún así, si están motivados y concentrados, serán los grandes favoritos, pero que no se descuiden, porque esta vez, la caída puede ser mucho más dura.

3 comentarios:

kantinu dijo...

Muy buen post.

Aunque parezca imposible en una selección con estos nombres, van a tener muchos problemas ante los centímetros europeos. No hay quilos de calidad en el juego interior de los yanquees. Nadie que se haga respetar físicamente.
Ante rocosos 2'15m Stoudemire no anota tan facilmente.
Aun así, vamos a disfrutar de lo lindo con esta selección.

Por cierto, viste como los Lakers empiezan a coger forma? Eso sí, necesitan al mejor Odom para repetir gestas como la de anteayer contra los Pistons.

He colgado una mímesis balonmano-futbol en el blog.

A ver qué tal.

Un abrazo.

Fer dijo...

Supongo que tienen la esperanza de que Shaq se apunte al carro en el último momento. Si no sufrirán.

Odom tiene que funcionar por narices, es un buen jugador, y como decías hace poco en tu blog, debe asumir el papel de Pippen en los históricos Bulls, sobre todo ahora que Bryant está dejando de tirárselo todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]