jueves, marzo 30, 2006

A medio camino de las semis.

Se ha disputado la ida de los cuartos de la Champions, y no parece que haya nada claro.

Barça - Benfica: El Barça solo tiene un enemigo, sus propios miedos. Pero me parece, mejor dicho, estoy seguro de que eso no será suficiente para evitar la victoria culé. El Benfica sería un equipo de media tabla en España (y ojo que en nuestra media tabla está por ejemplo el Getafe por no hablar de la posición Champions de Osasuna). Los goles caerán por inercia.

Una pregunta para los culés: ¿qué preferís humillar al Madrid en el clásico o pasar a semis?. Y para los madridistas lo contrario: ¿firmáis una eliminación blaugrana aunque nos hagan un roto el sábado?

Villarreal - Inter: Ese segundo gol fue clave. Es muy difícil ganarle al Inter, y las reducidas dimensiones del Madrigal facilitarán las cosas a la defensa interista. Pero con Riquelme y Forlán nunca se sabe.

Milán - Lyon: Los franceses se acobardan a medida que se van acercando a la final. Mis favoritos los de Berlusconi. No me parecen un equipo regular, pero en un par de ramalazos de clase, pueden tumbar practicamente a cualquiera.

Juve - Arsenal: A priori la eliminatoria más clara, pero yo voy a ir contra el sentido común y voy a apostar por la Juve. Un equipo italiano, y más si es la Juve saca lo mejor de si mismo en los peores momentos, además, la historia a estas alturas pesa.

Así, mis semis quedan:

Barça - Milán.
Juve - Inter.

No hay comentarios: