martes, marzo 14, 2006

Mis altas para el baloncesto

¿Se imaginan el equipazo de baloncesto que se podría construir simplemente con las migajas del presupuesto de la sección de fútbol del Real Madrid?. Pues basándonos en las bajas que comunicamos hace unos días, vamos a intentarlo (aviso que no controlo nada el tema de los extracomunitarios):

Bases:

Edney (Olimpiakos) y Marcus Norris (Gran Canaria): El americano del conjunto griego es un auténtico crack, mientras que el jugador del Gran Canaria, sería un suplente de muchísima calidad.

Alero:

Español, alero y de Estudiantes, no puede ser otro que Carlos... Suárez. Tiene fundamentos para ser superior al capitán de la selección, y su edad le convierte en una de las joyas del mercado.

Pívots:

Habría que buscar un par de refuerzos interiores. Empezaré por un jugador que me ha gustado y mucho en lo que llevamos de Euroliga: ROBERTAS JAVTOKAS, de Lietuvos. Correcto anotador, buen taponador y excelente reboteador.

El siguiente debe ser un anotador. Una solución para el ataque blanco dentro de la pintura. La presencia de un auténtico pívot de nivel es complicadísima. El mejor, Scola, tiene todas las papeletas de irse a la NBA, por eso yo me decantaría por otro al que iba a ser muy difícil arrancar de su actual club, pero que seguro que estaría encantado de cambiar la fría Rusia por el solecito español. Hablo de David Andersen, del CSKA, el mejor cuatro de Europa con permiso del ya mencionado Scola.

2 comentarios:

hoeman dijo...

Se esta hablando de q le puede interesar Nikola Vujcic, uno de los mejores pivots europeos.

Fer dijo...

Sería un gran fichaje, sin duda, pero de lo que se dice que les interesa a lo que luego acaban fichando...