martes, marzo 07, 2006

Noche de Champions

Tres partidazos para esta noche en Champions:

El Barça, solo tiene que dormir el partido, e intentar tener siempre a 5 o 6 hombres detrás del balón. La única forma de que el Chelsea se crezca, es que te pille a la contra, ya que ellos no querrán dominar el partido. Las pérdidas de balón en medio campo, y el balón parado serán claves. Edmílson no debe tener el balón más de tres segundos en sus pies, ya que es con diferencia el que peor lo maneja.

El Villareal tiene que ser el Villareal, es decir: que Riquelme haga lo que quiera, y los demás que le sigan. Román se basta y se sobra para cargarse a los escoceses.

Partidazo de verdad en Turín. La ida ya fue espectacular. El Werder es un equipo que solo sabe tirar para delante, y además parece que se le dan bien los italianos (el Udinese es el ejemplo). Sinceramente, les recomiendo, que si en algún momento las eliminatorias de los españoles carecen de emoción, hagan un zapping por Delle Alpi, porque a Capello, nunca le han atacado como hizo el Bremen en la ida, y como a pesar del resultado favorable, seguirán haciendo hoy.

El Inter - Ajax, se juegará el 14 (por el tema del estadio milanista), pero a priori el Inter es superior, aunque el Ajax ya le dio un sustito en la ida. Para el día del partido, les recomiendo que se fijen en Huntelaar, fichaje de invierno de los holandeses, que está luchando por la bota de oro (a pesar del coeficiento inferior de su liga).

No hay comentarios: