viernes, marzo 24, 2006

Polideportivo

A punto de finalizar la primera fase de la Euroliga, ya solo nos quedan un par de dudas: ¿quién será el primero en el grupo del Madrid?. ¿Qué pasará en el grupo G?.

Este Madrid vuelve a ilusionarme. Continúa con sus defectos habituales, pero con Rakocevic sano, Bullock en forma y la alternativa de Scales, aún sin tener base y menos preciando el juego interior, no lo veo campeón, pero me parece un serio candidato a la Final Four.

Su rival en cuartos seguramente será el Barça. Un buen equipo, que ayer ganó sin Navarro (mal el escolta) en Atenas, y que contará con el factor campo a favor en el próximo cruce. Sinceramente, y los que me leéis habitualmente sabéis que no me dejo llevar por el forofismo, si el Madrid destapa todo su talento, en una eliminatoria al mejor de 3, los de Boza son favoritos. No pensaría lo mismo en una serie a 10 por ejemplo, donde los de Ivanovic han demostrado ser mucho más regulares.

El tercero en discordia, TAU, se las verá con el primero del grupo G (terrible ese grupo que puede acabar con cuádruple empate) y perdiendo el factor cancha. Muy difícil el cruce para los vitorianos.

Cambiando radicalmente de asunto, este fin de semana, comienza el Mundial de motociclismo, y nuestro tercer "chico de oro", Pedrosa podría acompañar el buen inicio de temporada de sus compañeros de trío (Nadal y Alonso).

Sabemos que lo tiene complicado por el cambio de categoría, pero Dani es un súper clase, y yo apostaría por él para el podio.

No hay comentarios: