viernes, marzo 31, 2006

Y de aquí, ¿quién se va?

Va tomando forma la tan anunciada revolución en la casa blanca y las conclusiones que extraemos de la información que va apareciendo es, cuanto menos curiosa.

Leo, que a Roberto Carlos le garantizan el año de contrato que le falta. Uno que se queda. Supongo que el año que viene, tras otra ridícula temporada, abandonará el club por la puerta de atrás y aún tendrán que pagarle para que se vaya.

A Ronaldo, ya hemos escuchado por activa y por pasiva que no se le discute, por tanto, otra temporada de indolencia asegurada, y supongo que tendrá la misma salida que su compatriota.

Raúl ya acaba de anunciar que se jubila de blanco, con lo que o se retira con 29 años (que va a ser que no), o nos espera otro año de "dictadura" en las alineaciones y carreras sin sentido por el césped.

Coinciden los dos diarios deportivos de la capital en el interés por C.Ronaldo, pero ya dicen que no puede venir porque en su sitio está Beckham que está a punto de renovar (supongo que la renovación del inglés atiende a motivos puramente deportivos, ¿no?).

Al "magnífico" Raúl Bravo ya lo han renovado, supongo que Salgado es intocable, así que ya me dirán quién se marcha de aquí. Quien sabe, igual Zidane se sale en el Mundial, y se engancha otro añito más a la reunión del Inserso que parece el vestuario blanco.

¿Pero tan bien viven estos jugadores en Madrid que les dan igual las críticas y arrastrarse por el campo cada semana?. ¿Es que ningún directivo del Madrid es capaz de reaccionar ante la evidencia de que esta plantilla está acabada?.

Total, que al final, los traspasados para la temporada que viene serán Diego López, Gravesen, Cassano, y algún que otro pobre infeliz recién llegado que no tenga nada que ver con la sequía de tres años sin títulos.

PD: Helguera ya ha pegado la primera 'rajadita' contra Caro (mucho estaba tardando). Igual eso le vale para volver a renovar (de este Madrid me lo creo todo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer,
Estoy completamente de acuerdo contigo en esto. Parece que el Madrid es el cementerio donde vienen los elefantes a morir.

Estoy harto de oír a los jugadores decir que "me voy a retirar en el Real Madrid". No señor, se retirará usted en Qatar on en la liga americana, pero no queremos viejos bajos de forma.

En el Madrid tienen que estar los mejores en la actualidad, no los que han sido los mejores.

Cada vez tengo menos fé en la limpia.

Que triste.

Fer dijo...

Estoy casi convencido de que no habrá limpia, y el año que viene volveremos a sufrir.