lunes, marzo 13, 2006

Y yo me pregunto...

¿Tan malo era Cúper?¿Tan bueno es Manzano?. La profesionalidad de los jugadores, para mi gusto está en entredicho.

¿Cuánto va a durar Nené en el Alavés?¿Se descentrará igual que Ocio con los cantos de sirena?

¿Podrán los jugadores del Athletic salvarse con la presión que soportan?. Es la primera vez que veo cambiar el lanzador de un penalty, habiendo metido el primero.

¿Por qué se duda de la continuidad de Schuster en Getafe?. Dicen que vendrá Míchel. Algún día (no muy lejano) explicaré mi teoría sobre los "vendeburras".

¿Será López Caro el próximo entrenador del Betis?. Le deseo lo mejor, pero lo dudo.

¿Se desinfla el globo de Murcia como lo hizo el de Caro?. Para mi gusto, muy justito ayer el Atleti.

¿Puede un equipo ganar la Champions con el 'mascachicles' en la portería, dos laterales que ni atacan ni defienden y un medio centro como Edmílson?. Muy inspirados tienen que estar los de arriba.

¿Puede haber un equipo más imprevisible que el Espanyol?.

Sí, el Depor en casa. ¿Quién es el favorito para entrar en la final de Copa?. Es como tirar una moneda al aire.

2 comentarios:

hoeman dijo...

Ya te lo digo yo, q lo he sufrido, Cuper es muy malo!!!

Y esta claro q el Alaves puede sacar una buena tajada por Nene, un gran jugador para equipos de media tabla e incluso europeos.

Fer dijo...

Curioso el caso del brasileño del Alavés, defenestrado en el Mallorca, parecía una de esas medianías que aparecen por nuestra liga, y resulta que es un jugador muy apañao.

Un saludo.