jueves, marzo 23, 2006

Y yo me pregunto...

Viendo el nivel de Madrid y Valencia, el duelo Atleti - Sevilla, ¿es para UEFA o pueden aspirar a algo más?

¿Se imaginan a Osasuna segundo en la Liga?. Pues yo sí.

¿Cuántas horas le quedan a Espárrago para irse al paro?

¿Acabará la afición de Vitoria sacando a hombros a Piterman?. Porque encima de que van sacando puntos son los que mejor juegan de los de abajo. Manda huevos.

¿Qué pensarán los dirigentes periquitos que no aceptaron un pastón por Kameni al ver lo que para Gorka?

¿Se imaginan dónde estaría el Depor si hubiese hecho los deberes en Riazor?. Caparrós está sacando petróleo.

¿Dónde estaría Joaquín si normalmente jugase la mitad de lo que jugó ayer?En el Betis, no.

¿Soy yo el único que no traga a Quique Flores? Cambiando de tema, ¿sale a cuenta que te piten un penalty a favor contra el Valencia? Total, lo va a parar Cañizares.

Al ritmo que vamos, ¿le acabará haciendo el pasillo el Madrid al Barça en el Camp Nou?. Matemáticamente creo que no es posible, porque si no... muy humillante.

2 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Algunos de tus comentarios van en la línea que he escrito yo en mi blog:
- Creo que alguno de los cuatro de arriba no acabará entre los cuatro primeros.
- Piterman me parece un personaje nefasto para nuestro fútbol pero hemos de reconocer que sus resultados no son malos. Además, un equipo con Jandro, De Lucas, Nené, Bodipo y Aloisi no es ninguna tontería.
- Lo de Kameni y el Depor lo suscribo al 100 %

Fer dijo...

Lo de Piterman, nos va a hacer tragarnos a todos nuestras palabras, y además coloca en muy mala posición al colectivo de entrenadores, ya que su equipo es el que mejor juego practica de la zona baja, y tiene serias posibilidades de salvarse.