domingo, marzo 26, 2006

Y yo me pregunto...

¿Tiene plantilla (que no 11) el Atleti para aspirar a Europa?

¿Qué les parece Aouate?¿No se le queda pequeño el Racing?

¿De verdad era necesario cesar a Amorrortu?

¿Ganará el Espanyol la Copa desde segunda?

Si elogiamos a Aouate, ¿qué podemos decir de Pinto?

Si llegamos a los penaltis en el Mundial, ¿sacará Luis a Cañizares?.

¿Puede haber un penalti más claro que el que cometieron sobre Guille Franco?

Si hablamos de Amorrortu, ¿qué podemos decir de lo de Tapia?

¿Dónde están los críticos de Clemente?

2 comentarios:

hoeman dijo...

Muy buenas preguntas. Yo doy mi opinión.¿Ok?

Tanto Amorrortu como Tapia tendrian que hanber seguido ya que se las estaban apañando francamente bastante bien con equipos de doonde hay muy poquito q rascar. Además si los reemplazan por peores entrenadores pues...

El Atletico no tiene una plantilla para aspirar a grandes cotas.

Aouate es un porterazo que bien podría estar en un club más grande (¿el Manchester no buscaba portero?)

Cañizares ahora mismo está para ser titular por delante de Casillas. Asi que si llegan a los penaltis se supone que él estaría en el campo.

El penalti sobre Guille Franco es clarisimo, pero los hay que aun son más. eso si, ¿alguien duda q Teixeira debería estar en el paro? Pq bien que sabía lo que hacía...

¿Dónde están los críticos de Clemente? Eso me pregunto yo. A mi es un tio que me cae fenomenal. eso si, creo que planificando equipos es bastante malo y no sirve para entrenar un grande, pero siempre que está en equipos que andan delicados logra sacar las castañas del fuego.

Un saludo.

Fer dijo...

Uff, no creo que Cañizares, aunque ahora mismo esté en un gran momento acabe siendo el titular de la selección.
La portería es un puesto especial, si en el resto del campo, se suelen hacer rotaciones según la forma, bajo palos, si el titular no canta, no hay nada que hacer.