viernes, abril 28, 2006

Definiciones

Elecciones: Fraude. Los dos diarios deportivos de Madrid, coinciden en afirmar que la Junta ejecutará los fichajes de entrenador y jugadores hipotecando así al próximo presidente.

Montejano: Otro iluminado. Llega al sillón de rebote, y ya se cree el amo. Debe darse cuenta de que no pinta nada, y no tiene que tocar nada, solo esperar.

Lorenzo Sanz: Ladrón sin vergüenza. Critica a Pérez por echar a Del Bosque, cuando él se cargó al entrenador de la séptima. Critica a Martín por no querer ir a las urnas, y él fue el primero en apropiarse de un asiento que no fue suyo. En Parma aún le esperan. Eso sí, reconocer que su gestión deportiva fue más que aceptable.

Carlos Sainz: Parece el menos malo de todos, pero eso no quiere decir que sea bueno. Ya lo he dicho muchas veces, no le veo capacitado.

Baldasano, Martínez-Laredo, Calderón & co.: Tropa de freaks, casposos, que intentan aprovechar su minuto de gloria tirando de populismo barato. Me dan vergüenza ajena.

Roberto Gómez: Bufón que se hace pasar por periodista, y que se cree la voz del madridismo. Otro personaje esperpéntico que se está haciendo de oro a base de soltar barbaridades.

Vicente Del Bosque: Se está equivocando y mucho. Va camino de convertirse en el Cruyff del madridismo, y don Vicente no puede caer tan bajo. La humildad fue la principal cualidad de don Vicente como técnico, no se convierta en un Iluminado.

Camacho: Me parece ridículo que simplemente se plantee su vuelta. ¿Cuánto va a durar esta vez, tres meses?. Me paso su supuesto madridismo por...

Fernando Martín: No se puede hacer más ridículos en menos tiempo. Lo mejor que puede hacer ahora es callarse.

Florentino Pérez: Siempre defenderé que fue un gran presidente. Pero nadie puede negar que ha hecho muchísimo daño con su escapada. Gran error señor Pérez.

5 comentarios:

alprimertoke dijo...

Estoy de acuerdo en casi todos los puntos aunque creo que el gran culpable es Florentino ( fue un gran presidente hasta que nos dejo tirados): debería aver convocado elecciones en cuanto se fue.

Pablo J. Rivera dijo...

Añade en Del Bosque: El que va a salir ganando pase lo que pase... (me da que va a estar en varias candidaturas...)

hoeman dijo...

Has estado duro, pero creo que llevas razón. Es que no hay ningún candidato que inspire confianza... fijáte que desde la lejanía Fernando Martín me parece el mejor de los candidatos pese a las cagadas que ha hecho.

Y de acuerdo con Michel.

Guido dijo...

Creo que has estado duro, pero es lo que se merecen ninguno hizo meritos para ser un digno directivo del Madrid.
Saludos, seguire pasando

Fer dijo...

Pues por lo visto todos de acuerdo en que ninguno da la talla.