viernes, abril 07, 2006

El cara o cruz de las semis.

Tras un día sin poder actualizar este blog gracias a los caprichos de mi proveedor de Internet (no creo que ellos tengan ningún 'fallo' a la hora de pasar la factura), llego tarde a analizar las semifinales de la Champions, así que seré breve:

El Barça pasó, ante un equipo de chiste. Este Benfica no asusta a nadie, y los propios culés lo sabían. La duda radica en saber si la nefasta eliminatoria del Barça (ese rival no podía salir con menos de una manita del Camp Nou), se debe a la propia relajación de saberse superiores, o a que no han dado para más.

Enfrente el Milán, y con eso ya está todo dicho. Pasaron en el último suspiro, como casi siempre, y son el rival a batir (por tradición, que no por momento actual). Puede pasar cualquiera.

Por el otro lado dos que no contaban. El Arsenal de Wenger con sus niños que se hacen mayores a un ritmo vertiginoso, y un momento de forma tanto en Champions como en Premier que asusta. Ojo al futuro de este equipo.

Y finalmente el sueño amarillo. Riquelme y los suyos nos regalaron una segunda parte ante el Inter para enmarcar. Voy a apostar por ellos, porque reconozco que me dejaron maravillado, aunque en la final, en un campo neutral, lo veo más complicado. Con mi equipo fuera, solo me queda ponerme la bufanda amarilla y hacerme Riquelmista.

No hay comentarios: