miércoles, abril 05, 2006

Muy mal en el Palau.

Noche de sufrimiento en el Palau. El tremendo banquillo de Ivanovic, condenó al Madrid a una derrota abultada y severa, que complica la existencia de los de Boza en la Euroliga.

Comenzó el partido muy igualado en su primer cuarto, pero la igualdad solo duró diez minutos, justo los que tardó el anárquico Williams en encontrar el aro blanco. Este americano es un caso muy extraño, es tan capaz de pegarse cinco tiros que no tocan ni tablero para luego hacerte tres triples en un minuto. A Ivanovic, no le hace ni un pelo de gracia, pero ayer tuvo que tragárselo.

Curioso, que al equipo de Boza donde reina la anarquía por excelencia (no hay base, los pívots están de adorno...) lo acabasen acribillando con su propia medicina. Un jugador, este Williams, que representa exactamente las características de este Madrid.

El Barça no necesitó a Navarro. Basile, Kakiouzis, un gran Fucka, el mencionado Williams, etc. mostraron la extensísima plantilla azulgrana, que solo encontraba rival en los ramalazos de casta de Felipe.

Mal la tripleta exterior del Madrid, pero sigo apostando por mi equipo. Les gusta hacerlo difícil, y reaccionan cuando todos les damos por muertos (final de Liga ante Tau, en Badalona para clasificarse para la Copa, en la propia Copa con una remontada imposible ante el Barça...).
Sufriremos mucho, pero no pierdo la esperanza.

PD: Al menos, entre el tema del florescente (eterno parón en el descanso para sustituir una luz del Palau), y la falta de emoción en la segunda mitad del encuentro, pude disfrutar de la exhibición de fútbol del Villarreal en los últimos 45 minutos de su eliminatoria.

4 comentarios:

kantinu dijo...

Creo que tanto hemos sido (tú y yo,especialmente) un poco injustos con Shammond Williams.Ha acudido al rescate del equipo en los partidos importantes que, por diferentes razones, Navarro no era Navarro (ocurrió ayer,pero también el dia del Olympiacos en el Palau). Cada vez está más asentado y,aunque no deje de ser el típico base americano que mira a canasta en demasía, creo que el sargento de la banda cada vez está más contento con su base titular.

Ayer lo mimó especialmente. Cada vez que lo cambiaba le daba una palmadita cariñosa. Y te puedo asegurar que eso no lo hace casi nunca (se lo he visto hacer, a lo sumo, alguna vez a Navarro).

No me viste, ¿verdad? El próximo partido, quizás el tercero de la serie, te voy a tener que decir el color del jersey.

Un abrazo.

Fer dijo...

Es que Williams es uno de esos jugadores desesperantes,o bien para su equipo o bien para el rival, no deja indiferente a nadie.

No te vi, tendrás que darme más pistas.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Yo también espero que puedas ver a kantinu en el tercer partido...

kantinu dijo...

jejejejeje
Muy bueno, pablo, muy bueno.

Os aseguro que si hay tercer partido os doy todas las pistas para que me veais. Así, a lo tonto, calmais un poco los nervios. Y es que estos partidos...

Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, como a mi, que pasais menos nervios cuando veis un partido in situ que sentados en el sofá (y lo de sentado es un decir, porque soy capaz de recorrer un par de quilómetros por partido).

Una abrazo, jabatos.
(da gusto departir con merengues como vosotros)