miércoles, abril 05, 2006

Nada más que decir

Vila-real -también llamada Villarreal- es una ciudad de España -Europa-, perteneciente a la provincia de Castellón, dentro de la región llamada Comunidad Valenciana. Situada a 7 Km. al Sur de Castellón capital, está a 42m. sobre el nivel del mar, en una llanura a orillas del rio Mijares. Su término municipal se extiende 55,4Km.2 alrededor de la ciudad, la cual ocupa un 10,72% de la superficie total.La mayoria de sus 46.830 habitantes (datos de enero de 2005) viven en la ciudad.

Y así podríamos seguir, hasta la parte en la que un empresario azulejero, se vuelca sobre el equipo de fútbol de la ciudad, lo hace crecer más y más, hasta alcanzar su punto más álgido con la llegada de un argentino sin sangre en las venas, que como decía uno que yo me sé en las presentaciones de sus galácticos, ha nacido para jugar en este equipo.

PD: No me extrañó nada la acción de Materazzi con Sorín. Lo hace día sí día también en el Calcio y nunca pasa nada. Es un carnicero de un nivel muy superior a los Ballesteros, Navarro y compañía.

No hay comentarios: