viernes, abril 07, 2006

Nos la meten doblada con el sueco.

No quiero ser gafe. Parece que FM, conoce un poquito mejor el mundillo futbolístico que su predecesor, se está moviendo bien si los nombres de Diarra o Chivu acaban siendo ciertos, pero en lo del entrenador noto un tufillo preocupante.

Resulta que la famosa lista esa de los 7, parece ser una tapadera, y el que realmente cuenta es Ancellotti, pero ojo. Se extiende el rumor, cada vez más insistentemente de que la alternativa es Eriksson, y no se porqué me da que nos vamos a comer al sueco.

Recomendado de Beckham (que manda más en el Madrid de lo que mandó el mismísimo Bernabeu), acaba contrato, y es mediático como él solito. ¿Sus méritos como entrenador?. Apuntaba muy alto en su época como entrenador de club (gran Lazio la suya), y ha resultado ser un bufón inigualable con las riendas de los pross.

Ojalá me equivoque, pero vamos de mal en peor.

3 comentarios:

alprimertoke dijo...

Solo hay que ver la gran selección que tiene Inglaterra y los apuros que pasaron para clasificarse para el mundial.

Además de cosas extradeportivas que no lo hacen ser el mejor entrenador para el Madrid.

Erikksson no, por favor

Fer dijo...

Eso espero, que Eriksson no, pero mucho me temo, que es la opción más fácil y factible, y está muy bien recomendado.

hoeman dijo...

La verdad es que es la peor opcion de los 7 de la lista. Eso si, como Inglaterra se salga (algo q dudo muchisimo) habra muchos oportunistas que lo que opinan ahora ya no sea lo mismo que antes. espero que tu no seas uno de ellos, amigo fer.