lunes, abril 17, 2006

Otro bochorno en Getafe.

Ahí van mis asqueadas impresiones de otro partido basura.

A Iker le ha afectado muchísimo su cantada ante la Real. Tras unos cuantos partidos en los que se le veía más suelto por arriba y jugando fuera del área, ayer se volvió a convertir en ese muñeco de pim pam pum que lo para casi todo, pero siempre en la misma raya, transmitiendo inseguridad por alto.

Cicinho, como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión, es un lateral excelente, y un medio muy limitado.

Nos quejamos de Gravesen, pero por lo menos se nota que está en el campo. ¿Alguien recuerda alguna acción interesante de Pablo García?.

Si la cantera blanca es incapaz de producir algo mejor que el uruguayo y el danés, más vale que cerremos el chiringuito.

Baptista ha despertado en el tramo final. A mi no me valían esos partidos donde se elogiaba su trabajo. Se le fichó para hacer lo de ayer, llegar desde atrás, y con mucho peligro.

Zidane está desquiciado. Creo que la marcha de Pérez, y las filtraciones interesadas sobre su retirada, le han hecho perder la fé en este club.

Lo de Raúl clama al cielo. No está ni para jugar 10 minutos en el Numancia, y se casca los 90 en el Madrid.

Las risistas de los suplentes blancos me ponen enfermo. Encima luego enfocan a Craioveanu, y está más concentrado en el partido que los propios titulares blancos. Esta gente me da asco.

López Caro: Me gustan sus narices para cargarse a Beckham.

Ni me gustan su falta de lo que hay que tener para cargarse a Raúl, ni el ostracismo de Cassano. Hace ya tiempo que tengo un poco olvidada mi cruzada 'pro-talentino', pero prometo que seguiré apostando por el genio de Bari.

2 comentarios:

hoeman dijo...

Yo tambien creo que Cassano es un jugadorazo (aunque parece fuera de forma), posiblemente el mejor jugador de ataque actualmente junto a Ronaldo. Cuánto talento mas mal maprovechado... y mientras tanto, Raul indiscutible y dando pena.

Y respecto a la cantera, si que hay 1 o 2 jugadores (Javi Garcia, Jurado) que merecen muy mucho la pena en el filial, pero si no les dan oportunidades, qué se le va a hacer!!! Yo solo digo que t apuntes el nombre de Javi Garcia.

Saludos.

Fer dijo...

Es que Cassano es un crack de los que hay muy pocos, y su barriguita le tiene totalmente 'apestado'.

Lo de Raúl es de juzgado de guardia de verdad, y aún parece que sea un pecado criticarle. Así no vamos a ninguna parte.

En cuanto al filial, creo que lo más interesanteque hay es De la Red. Los dos que tú apuntas, Jurado es un buen futbolista, pero muy similar por ejemplo a Sandro, para equipos de media - baja tabla.

En cuanto a Javi García, no acabo de verlo yo dirigiendo al Madrid, aunque es cierto que es muy joven, y tiene margen de mejora.