lunes, abril 10, 2006

Otro ridículo, y van...

Volvemos a rozar el drama, esta vez ante el antepenúltimo de nuestra Liga y en casa. Esto no tiene remedio. Ahí van mis impresiones:

El fallo de Casillas es lo único que nos faltaba para que no se libre ninguno de las críticas. Reconozco que me sorprendió muchísimo, ya que para mi la gran virtud de Iker, es la de no cometer errores de bulto. Para los que quieran hacer sangre de esto, que sepan que Iker es uno de los porteros menos goleados de la Liga, !siendo al que más disparan¡ (si si, más que a Arnau por ejemplo).

Me parece tremendamente preocupante, observar como los laterales del Madrid nunca presionan al extremo cuando éste va a sacar un centro, sobre todo, contando con que el juego por alto es una de nuestras mayores carencias. Es un caso flagrante de desidia y falta de actitud.

Vuelvo a insistir, en que el Madrid necesita un medio defensivo (aunque sea Gravesen), como cualquier equipo del mundo o incluso más, ya que los de arriba no bajan. Guti y Baptista no hacen nada tan lejos del área rival.

Mal Guti, pero ojo con lo fácil que se está volviendo expulsar a uno del Madrid. ¿Jeta es lo peor que le han dicho nunca a ese árbitro en un campo?. Pues será el único con esa suerte.

Raúl no puede ir al Mundial. No se puede vivir del pasado. Es sonrojante que Guti se quede fuera, o Navas, o cualquiera de Osasuna, y Raúl por ser quien es esté en la lista. Luis, por esa regla de tres, llévate a Di Stéfano, que dicen que fue el más grande.

¿Qué pretenden los que critican a Cassano?. ¿Que tras no contar nada, de repente salga y lo arregle todo?. Además, no es delantero centro, que no se nos olvide. Es otro jugadorazo mal tratado, como lo fue Owen.

Para los que dicen que no quedan galácticos, que se vean los partidos de Milán y Manchester esta semana. Con Kaká y Rooney, el entrenador podría ser hasta mi prima la coja.

El presidente se ha vuelto a cagar con las estrellitas. Les pone un medio castigo, y luego les amplía las vacaciones. Estamos en manos de un pelele.

PD: El Madrid de basket ganó la pachanga de ayer en el Palau, está bien, pero la que cuenta es la del jueves.

9 comentarios:

Fer dijo...

Tienes toda la razón, aunque creo que ninguno de los que aparecen como candidatos para esas elecciones son alternativas serias.

hoeman dijo...

Estoy con vosotros en lo de las elecciones, espero q nadie se ofenda, pero cualquiera con 2 dedos de frente ve que esta es la opcion correcta (etica y moralmente) y probablemente la mejor. Si despues sale elegido Martin pues ya será "licito" todo lo que haga. Pero creo q todos ven q hace falta un cambio de rumbo y una remodelacion completa, empezando desde lo más alto. Ya lo dije y lo sigo pensando, para mi Florentino está detrás de Martin y sigue mandando desde la sombra. Puede que sea yo q soy mal pensado...

respecto a Iker, creo q es un buen portero pero no el mejor del mundo ni mucho menos. No sé si os habreis fijado que casi nunca bloca un balon, siempre despeja (de ahi la cantada en el gol). Y por alto es un coladero. Eso si, tiene unos reflejos impresionates y mucha agilidad, y en el uno contra uno si que es el mejor.

Cualquier equipo necesita algun medio defensivo, no solo el madrid, solo hay q fijarse en los puestos altos de las ligas europeas. Y yo daría la oportunidad a jugadores como Javi Garcia (q le da mil vueltas a Gravesen).

Respecto a lo que dices de los arbitros, es normal. Los jugadores q van de estrellitas y perdonavidas me dan un asco... por eso no soporto ni a R.Carlos ni a Guti. A ver si se creen q pueden vacilar por ahi como si nada, yo soy el arbitro y hubiese hecho lo mismo.

Cassano es un jugadorazo, segundo punta, eso si. Pero es q no le dais ni una oportunidad.

Y de Raul ya sabes lo que opino, lo que no entiendo es como aun hay madridistas q lo defienden a ultranza (hablando del presente), yo lo pienso y si estuviese en mi equipo cobrando lo q cobra y haciendo lo q hace se llevaria criticas todos los dias y por todos los lados, hasta q no se fuese no me quedaba tranquilo.

Saludos.

Csai D. dijo...

Sobre las elecciones, creo que sólo una fuerte presión de la masa social del club las puede forzar. Pero os veo tan adormilados, tan indiferentes, tan hartos de este ciclo galáctico, que no comprendo por qué callais tanto.

En mi blog, que es del Barcelona, colgué un post sobre la afición del Madrid hoy. No es ningún ataque, es sólo la impresión desde un club que nunca está contento.

Tu dirás que opinas.

Acabo de descrubir este blog. Muy entretenido. Pasaré frecuentemente.

Salds.

Csai D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fer dijo...

Martín ha perdido toda su credibilidad con el numerito de esta semana. Estamos dando una sensación, que ni "el mejor" Gaspart podría igualar.

Del debate de la portería solo puedo decir una cosa: Ojalá la selección tuviera el nivel que tiene bajo palos (juegue quien juegue), en muchas más zonas del campo.

@ csai:

Imagínate si nos cuesta estar contentos, que nos cepillamos al entrenador que trajo la Copa de Europa tras 32 años, por no hablar de lo de Del Bosque.
Creo que nuestra indiferencia es lo más preocupante de todo, nuestra temporada ha pasado a concentrarse en el hecho de que el Barça no gane la Champions, muy triste.

Polo dijo...

Que se ponga en duda a Casillas es lo último que me faltaba por oir del madridismo.

Casillas es el mejor portero del mundo con mucha diferencia, y me encantaría verlo vestido de blaugrana (y no lo que tenemos en la portería, que da menos seguridad casi que Busquets).

Espero que lo sigáis machacando, a ver si se cansa y se viene a Barcelona (soñar es gratis, claro).

Fer dijo...

@ javier polo: A lo mejor no me he explicado muy bien, pero te aseguro que yo no pongo en duda a Casillas, solo he dicho que mucha gente ha aprovechado su error para lanzarse contra él.

Eso sí, en lo que no estoy para nada de acuerdo contigo, es en que sea el mejor del mundo. Sus carencias por alto son demasiado importantes.

Un saludo.

Polo dijo...

Cuando me refería a las dudas no me refería a tí. Pensaba en, por ejemplo, Roberto Gómez en El Rondo el domingo pasado.

Si no es el mejor del mundo, ya que reconozco que esa afirmación puede ser muy discutible por cada uno de nosotros, al menos sí que está entre los cinco primeros, junto con Check, Buffon y alguno más.

Pero para portero con carencias por alto, Victor Valdés. No sale de la línea de gol ni que le pongan una tía en bolas en el punto de penalty.

Fer dijo...

Pero lo de Roberto Gómez no cuenta. Es uno de los mayores bocazas que podemos encontrar por la tv. Es el Matamoros del Rondo.

Evidentemente, no seré yo el que defienda a Valdés, me parece junto con los laterales, el claro punto débil de este Barça.