lunes, abril 24, 2006

Pues menos mal que no lo vi.

Al final cumplí mi promesa, y no vi el partido, y por lo que he escuchado y leído me ahorré un buen disgusto.

Me puse serio al respecto, y decidí que por fuerte que fuera mi deseo, iba a dejar de malgastar tiempo en esos personajillos que se visten de blanco; aún así, para tranquilizar mi conciencia madridista, me enganché a los "hombres de Boza" que jugaban en el Martín Carpena de Málaga, y evidentemente me proporcionaron mi dosis habitual de disgustos de cada fin de semana.

Solo un apunte del baloncesto: No me puedo creer que lo único que un tío como Maljkovic es capaz de montar en los finales de partido, sea el escasamente efectivo "pasádsela a Bullock", un gran jugador durante 38 minutos y un nefasto solucionador de finales apretados.

Pero volvemos al fútbol. Mentiría si dijese que no me enganché a la radio para escuchar el partido, que la verdad, es bastante más entretenido que verlo en directo si el que juega es este Madrid.

Creo que ya está todo escrito sobre el partido, y no seré yo el que lo repita, así que dejaré unas breves reflexiones personales sobre este Madrid:
  1. Es tristísimo ganar al colista sobre la bocina y con el gol de un defensa
  2. No pretendo justificar sus errores, pero sigo insistiendo en que Cassano nunca será un 9, porque nunca lo ha sido. Eso sí, para los que le critican, ¿por qué todas le caían a él si el área malaguista estaba llena de tíos de blanco?
  3. Los cambios: Baptista y Cassano. Que nadie me diga que Raúl provocó el penalty, porque fue una torpeza del defensor malaguista. La indiscutibilidad del capitán me produce asco.

Y mientras, nos vamos preparando para ese maravilloso miércoles donde el Bernabeu puede ser la cloaca del mundo del fútbol:

  • La Junta demostrando que la zona noble del Bernabeu es lo más parecido a una casa de putas.
  • Zidane anunciando su retirada, y certificando que la segunda gran época gloriosa del Madrid (única que los de mi genereación y muchas anteriores hemos vivido), está más que acabada.
  • El Barça certificando su final de Champions. Final donde será el máximo favorito con una diferencia abismal.

Que no nos pase nada a los merengues esta semana.

3 comentarios:

hoeman dijo...

Pues si, se avecina tormenta por Madrid. Nada que añadir, de acuerdo en todo lo escrito.

Si acaso me gustaría hacer un inciso sobre Maljkovic, un entrenador que cada día que pasa me cae peor. Sólo hace que justificar las derrotas en los arbitrajes en lugar de hacer autocritica sobre la pésima planificación que ha hecho.

Csai D. dijo...

Presetemos la siguiente hipótesis:

¿Qué pasará si el Barcelona cae eliminado? Como madridista te alegrarías un huevo... Serías el hombre más feliz del mundo. ¿Le daría fuerza esto a FM?

Fer dijo...

@ hoeman: Maljkovic es demasiado orgulloso para reconocer sus errores.

@ csai: evidentemente me alegraría. Esto es un juego, y debe ser entendido como tal, no comparto las falsas hipocresías esas de que es lo mejor para nuestra liga, etc.

Claro que salvaría el culo de Martín. ¿Es que si el Barça no estuviera maravillando a medio mundo con su fútbol, sería tan dolorosa la crisis blanca?. Seguro que no.

Un saludo.