miércoles, abril 12, 2006

Que sepan que hoy hay Copa

Aunque parezca increíble, las portadas de la mayoría de diarios deportivos han abierto hoy con la final de Copa (si la jugase el Madrid, llevaríamos meses hablando de este partido, curioso, ¿no? ). Tras la mamarrachada de Martinsa, hoy podemos hablar un poquito del futuro campeón de España.

Mi favorito para ganar, el Zaragoza: los Milito, Cani, Ewerthon, Ponzio... mi gran duda será saber si son capaces de soportar ese cartel de favoritos claros que llevan.

Enfrente, el Espanyol. Reconozco que me gustaría una victoria perica. Por proximidad geográfica, y por "hacer frente al enemigo común". Un buen día de Tamudo, y sobre todo la inspiración de 'Lo Pelat', podrían tumbar a cualquiera. Por cierto, para los que no lo conozcan, no se pierdan al central Jarque, y esperemos que Lotina nos deje disfrutar de Coro. Este chaval apunta muy buenas maneras.

Suerte, y que gane el mejor (o por lo menos que el de negro no tenga nada que ver).

3 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Fer, muy bueno tu apunte de Jarque: junto con Albiol, me parecen dos centrales a tener muy en cuenta para el futuro de nuestra selección

hoeman dijo...

Pues si, Jarque es un gran central. Probablemente las posiones mejor cubiertas de España son los centrales, los mediocentros y la portería. Pero las bandas dejan bastante q desear...

Y toda la razón, si es por las portadas de los periodicos no me enteraría q hoy hay copa... la prensa a su nivel de siempre.

Fer dijo...

Sí señor teistan, Jarque y Albiol, están a un nivel muy superior a los Marchena Juanito y compañía, por no hablar de su tremendo futuro.