miércoles, abril 19, 2006

Riquelme vs. Henry

Resultaba difícil apostar por los dos equipos que se enfrentan esta noche para hacer algo grande en Europa, básicamente porque se trata a priori de dos equipos basados exclusivamente en un solo jugador, muy bien acompañados eso sí, pero a priori parecían muy pocas credenciales para presentarse ante los grandes de Europa.

Pero resulta que Henry y Riquelme, se bastan y se sobran para cargarse a la espesa clase alta europea. Equipos viejos como la Juve, o directamente acabados como el Inter, o el Madrid, no pueden ofrecer respuesta a dos jugadores de la talla del francés y el argentino.

Dos campos de pequeñas dimensiones, dos entrenadores amantes del buen fútbol, y sobre todo dos cracks de talla mundial se juegan el pase a la final. Yo apuesto por los de Castellón. Apuesto por Riquelme.


PD: La tremenda victoria de ayer, no hace si no confirmar que estamos ante el mejor Barça de la historia, infinitamente superior a aquel que ganaba las ligas de churro, y ganó su única Champions aprovechando la sanción de la UEFA al Milán. Si aquel equipo con suerte fue injustamente denominado Dream Team, al actual Barça de Rijkaard habría que levantarle esculturas por toda la Rambla de Barcelona.

No hay comentarios: