jueves, abril 27, 2006

Tras 'El Breve', los casposos.

Se acabaron las emisiones de FM desde la poltrona de la casa blanca. Los reyes del ladrillo, acaban su reinado en Chamartín, y el club entra en la mayor de las crisis de los ciento y pico años de historia que lo contemplan.

Se marcha por bocazas, por incompetente, por no saber hacer en la sombra, por no querer permanecer en segundo plano. En definitiva, se tiene que ir, porque en poco más de 50 días, ha hecho una serie de ridículos, que solo los mejores momentos del difunto Mendoza y el impresentable de Sanz podrían superar.¿Y tras Martinsa qué?.

Primero, recalcar que en el comunicado de prensa de la Junta, han dicho que piensan seguir planificando la próxima temporada haciendo fichajes y lo que sea que los técnicos consideren necesario. Pues empezamos bien. ¿Serán capaces de hipotecar al próximo presidente con la contratación de un entrenador, o renovación de jugadores, etc.? Yo ya no sé que creerme.

A continuación, hacer notar lo mal que huelen los que se postulan como candidatos a la presidencia del club. Ex-presidentes con complejo de bufones (Sanz, FM), ex-directivos que han robado todo lo que han podido y más (épocas Sanz y Mendoza), o que han ejercido de floreros (Calderón y los demás hombres de Floren).

El madridismo está ansioso de caras nuevas, de renovar no solo la plantilla, si no también el palco, y eso provoca que Carlos Sainz sea el favorito de la gente. Ya he expresado muchas veces mi pensamiento sobre esa candidatura y no lo voy a repetir.

Hasta en eso nos lleva ventaja el Barça: el día que la pelotita deje de entrar, y las barbaridades de Laporta se queden sin escudo protector, la alternativa de poder (Rossell), no solo no empeorará la situación culé, si no que la mejorará ostensiblemente.

6 comentarios:

Csai D. dijo...

Lo que todos pediamos en el Madrid ha sucedido. Ahora todo quedará en las manos del socio. Ya de nada valen las críticas. Estas elecciones harán olvidar el periodo nefasto por el que atravesais. Y se os va el presidente con el que nunca habéis perdido..... ejem... ¿Será que ahora si perdeís?

Fer dijo...

Es cierto, no solo se va el breve, si no que tanbién se va el invicto.

Este hombre ha hecho una historia que ni los emperadores romanos.

Pablo J. Rivera dijo...

Fer el candidato que tanto deseamos debe salir, tiene que salir. iene que haber alguien que sea así, que tenga la pasta del aval y que quiera ser presidente. A mi sólo me falta la pasta...

Fer dijo...

Pablo, por lo menos parece que todos sabemos que los que se presentan no dan la talla, si el "run run" de la calle se va haciendo más extensible, tal vez alguno que piense como nosotros (pero que le sobre la pasta), se decida a dar el paso.

El problema será, como los que "mandan" en este país (Marca, grupo Prisa), se encariñen con alguno de los que parece claro se van a presentar. En ese caso, no habrá alternativa viable.

alprimertoke dijo...

Las elecciones deberían ser a principios de Junio, esperar a Julio es hipotecar una temporada y ya no se pueden permiter más errores ......

Fer dijo...

@ michel: mientras antes mejor, aunque según quien gane, por mucho tiempo que le den...