lunes, mayo 01, 2006

Del infierno a Ramón Calderón.

Mucho carácter le echó ayer el Madrid a su partido en Pamplona. Jugamos mal, como siempre, pero se ganó, que ayer, era lo único que importaba.

Me parece vergonzoso, que todo el mundo sepa de antemano que el Madrid va a Pamplona a recibir palos, y se ponga en duda la honestidad de la plantilla blanca, en lugar de dudar de la condición humana de alguno de los integrantes de la plantilla rojilla, así como de más de uno de sus aficionados.

El villarato, y su vergonzoso escándalo del cochinillo, nos han conducido a tener que mirar impasibles la lluvia de objetos que caen desde el público, sin poder hacer nada al respecto. Apañados vamos.

¿Alguien entiende que Casillas acabará en la calle y Osasuna con 11?. ¿Alguien dudaba que nos iban a compensar el penalty a las primeras de cambio?. El desgobierno blanco, también se nota con los arbitrajes, aunque eso no quita para reconocer que tanto la expulsión como el penalty fueron justos, pero resulta evidente, que es muy fácil pitarlos para los árbitros.

Me alegro de la victoria, y sinceramente, me alegraré si Osasuna se queda sin Champions.

Del partido, destacar sobre todo el buen final de temporada de Baptista, y el cambio Robinho - Jurado. De verdad que no entiendo ni porqué quita a uno, ni porqué sacó al otro.

Del campo al rondo. Anoche tocaba Ramón Calderón, en otro infumable monotemático blanco (no sé lo que pensarán los no merengues, pero deben estar un poquito hartos). El candidato me pareció bastante decente, de lo mejorcito hasta hoy. Nada rupturista, teniendo claro lo bueno de Florentino, y quizá como defecto, achacarle un poco de falta de decisión para renovar la plantilla. Habrá que esperar, pero hasta el momento, es el menos malo.

PD: Hace no mucho tiempo, pronostiqué la llegada de Eriksson al banquillo blanco. Desgraciadamente, parece que no me equivoco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer,
Ojalá te equivoques con lo de Eriksson, es de lo peor, y además aumentará el tiempo que el madrid copa en programas como Salsa Rosa.

¿sabe LopezRaro que hay un chaval muy bueno que se llama De La Red?

No ví a Ramón Calderón, pero en el banquillo hay que entrar con el machete entre los dientes y cara de pocos amigos. Hay que hacer una buena limpia y quedarse con unos pocos elegidos (Casillas, Robinho, Baptista, Ramos, Cicinho) y si Calderón no tiene lo que hay que tener, hay que darle el bote.

Pablo J. Rivera dijo...

Lo has definido muy bien, de lso menos malos. A mi parecer dio un "golpe" cuadno acuso a algunos candidatos de pensar que el Madrid era un juguete (yo también tenía esa sensación). halago pero también crítico, eso si de forma amable, la gestión deportiva de Florentino.

Sobre el partido, creo que la plantilla, mas allá del buena o mal juego que hagan, es pleamente consciente de lo que se están jugando con la segunda plaza. Algo es algo.

@geodotto

De la Red y Javi García, un medio campo espectacular...

hoeman dijo...

Pues si, sobre todo Javi García es muy bueno. Pero no les da una oportunidad a los del filial pese a que sabe q se va a pirara a final de temporada... ¿alguien lo entiende?

Y de El Rondo, comentar que viene de lujo para pillar el sueño, yo me tumbé en el sofá y a la 1/2 hora de verlo estaba sobando. Lo peor es tener que levantarte para irte a la cama.

alfons dijo...

Espero que no venga Eriksson, lo que nos faltaba.
Sobre Calderón, persona educada pero huérfano de ideas propias, no le veo como presidente.

Fer dijo...

Lo curioso de lo de Jurado, es que De la Red también había sido convocado para el partido de Pamplona, pero se decidió por sacar al media punta en vez de al medio centro. Más raro aún.

En cuanto a lo de Eriksson, teneis razón todos, y parece evidente que ninguno lo queremos, pero tiene todos los números. Un desastre.