viernes, mayo 12, 2006

El tonto que nos preside.

No se me ocurre una palabra mejor para definir a Villar: tonto. Vaya por delante, y que quede clarísimo, que este post sólo va dedicado a lo que ocurre fuera de los terrenos de juego, y nunca a esa supuesta conspiración "judeo-masónica-eusko-catalana" que algunos quieren ver en las actuaciones arbitrales.

Punto primero e irrebatible. El Barça es campeón porque es el mejor de calle, no le ha ayudado ninguno de negro.¿Que han tenido arbitrajes favorables?. Es estadística pura, si te pasas el 90 % del partido atacando, es normal que los penaltys sean a tu favor y los expulsados del bando contrario.

Pero el segundo punto ya no lo veo tan claro. La guerra de los despachos quedó claramente marcada por las votaciones a la presidencia de la federación. Athletic y Barça con Villar. Esto se traduce en Gurpegui jugando (Giovanella sancionado), cochinillo olvidado, el campo del Betis cerrado.

¿Se vendió el presidente Villar por dos votos?. ¿Qué opináis?. Como diría el personaje, "el fumbol es así."

8 comentarios:

alprimertoke dijo...

Estoy de acuerdo con todo el post, el Barcelona es campeon por meritos arbitros aunque por pura lógica tenga errores arbitrales favorables.
Lo de Gurpegui y el Nou Camp clama al cielo, injusticias claras.

Anónimo dijo...

No se vende por dos votos.

Da un simple aviso para navegantes.

Al margen de errores arbitrales (y sin entrar en conspiraciones sí que creo que de algún modo "sostuvieron" al Barça en casa en su peor momento al principio de la liga); lo que es una vergüenza es lo del cierre del Camp Nou, igual que lo de Gurpegui, igual que lo de Messi...

Tan tonto y peligroso como su acólito Sánchez Arminio.

Pablo J. Rivera dijo...

Los que se vendieron fueron el Athletic y el Barcelona que no respetaron a la LFP, por tanto al resto de clubes.

hoeman dijo...

"El furbol es así" gracias a personajes como este. Es el cuento de nunca acabar, aunque tampoco nos podemos quejar porque los propios clubes son los que lo votan. Aunque para ser sinceros, tampoco tenía rival que diese confianza.

¿Dónde está hacienda cuando realmente se le necesita? Para joder a los ciudadanos "normales" siempre está ahí, pero a los realmente corruptos ni se les acerca. A ver si se pega un paseo por allí, seguro que más de uno iría a la cárcel.

Guido dijo...

El furbol es así en todos los países debidos a algunos personajes como este. Siempre va a pasar, aunque tampoco nos podemos quejar porque su propia afición es la que vota y debe tener la verdad, ya que son los que pagan anualmente la cuota. Aunque a veces hay que elegir por descarte, debido a los malos presis que hay.
Hablando de personajes, pasa po mi blo si quieres que hay uno sobre la pauperrima actuación del Real Madrid 99-00
Saludos, muy buen post

Csai D. dijo...

Me gusta tu sinceridad. Al fin se acabaron las maquinaciones ridículas que somos campeones por ayuda arbitral.

Pablo G. dijo...

Lo de Gurpegui es sorprendente si se compara con Giovanella

Fer dijo...

Por cierto, que no he hecho referencia a las chorizadas de Padrón, una más de las cacicadas de Villar.