viernes, mayo 05, 2006

Lo de Pernía no me gusta

Solamente un mínimo apunte, porque no tengo tiempo de profundizar. No me está gustando nada la cara que va tomando la convocatoria de la selección para el Mundial.

Aragonés se va a rodear de los 'viejos', lesionados o fuera de forma (Raúl, Xavi, Marchena, A.López, Joaquín...), y no parece tener muy en cuenta a las realidades de nuestro fútbol (Pernía, Navas, Albiol...). Empezamos mal.

Prometo profundizar más en el tema. Buen fin de semana a todos.

4 comentarios:

alprimertoke dijo...

Nos puede gustar más o menos pero es lícito que lleve a la mayor parte del grupo que le ha llevado al mundial.
Parece que finalmente no irán Marchena y Baraja un alivio para muchos.

hoeman dijo...

Si estos van a ser los que van a ir... desearé que suframos un descalabro mayusculo. A ver si así damos cancha a los mejores de una piiii vez.

Guido dijo...

Es una lastima que no vayan Navas, Albiol, Cani ni Pernía.
A mi personalmente me agrada De la Peña, que tampoco estará.
Creo que apuesta por la experiencia, porque comprende que los títulos se gana con hombres...son visiones.
Llevó a los lesionados y los fuera de estado, pero dejó por fuera a otro en esa condición. Vicente.
Saludos Fer

Fer dijo...

@ michel: pienso que la fidelidad es muy importante. De hecho, el seleccionador brasileño ya ha anunciado su 11 con jugadores como Adriano totalmente fuera de forma. Pero, con todos mis respetos, no es lo mismo apostar por Ronaldo o Adriano, que por Del Horno, A.López, etc.

@ guido: tienes toda la razón del mundo. ¿Porqué Xavi sí y Vicente no?. No lo entiendo.