martes, mayo 23, 2006

Me aburro!!!

¡Dios que larga se hace la espera hasta el mundial!. Y mira que tenemos deportes de sobra para llevarnos a la boca, pero es que sin la Liga y la Champions, parece que a uno le falte algo. Como esta semana y la anterior, no puedo estar muy pendiente del blog (la semana que vine volveré con más fuerza), ahí dejo unas cuantas reflexiones breves de todo lo que va pasando por el mundo del deporte:

  • El ataque de paperas ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por si el Madrid tenía pocos recursos, toma remate. Por supuesto hablo de los playoffs ACB. ¿Puede alguien explicarme lo de Videnov-Gelabale-Sinanovic?. Los 4 mejores de la Liga regular pasarán sin problemas... ¿o va a demostrar Fran Vázquez su condición NBA?
  • Pedrosa es un crack. Tiene todos los números de ser campeón este mismo año. Cuando le pille el toque a la elección de gomas, nos va a faltar espacio para elogiarle.
  • Nadal y Federer se llevan los Laureus. Normal, tienen un dominio del tenis mundial insultante.
  • El Giro lo gana Basso con la gorra, ¿el Tour...?. Tendremos sorpresa seguro.
  • A los del Movistar los salvan por los pelos. Me alegro de que estén bien. ¿Es a mí al único que la vela le parece un coñazo?
  • En el Madrid aún no hay elecciones. Eso sí, creo que próximamente habrá una reedición de Parque Jurásico: Director Juan Palacios. Actores principales: Camacho (aunque supongo que no habrán escenas de riesgo, porque si no se pira), Pirri & co. Prometo analizar más a fondo esta candidatura, así como la de Villar Mir.

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Recupera fuerzas para el Mundial que necesitamos a todas las fuerzas blogeras para la "cobertura" del acontecimiento.

Fer dijo...

Pues sí, además será muy interesante ver a todos los bloggers centrados en un evento, y los distintos puntos de vista de cada uno.

Daecaran dijo...

Los madridistas esperamos el Mundial desde enero, jejejeje (me rio por no llorar...). A mi la opción Parque Jurásico la verdad esque me da miedo. Camacho le tengo tirria, lo tengo que decir. Y Del Bosque no era capaz de hacer jugar bien al Madrid. Gano copas de Europa, pero nunca podrá decir que hizo un equipo ganador, nunca consiguió ganar un doblete, siempre se desplomaba en las otras dos competiciones (y las Copas de Europa tampoco se ganaron de manera super holgada). Prefiero caras nuevas. (Con Del Bosque veo fichando a gente como Munitis, jajajaja).

hoeman dijo...

Bueno, un poco de ralax no viene mal de vez en cuando.

Respecto a las cuestiones q planteas;

El Madrid de baloncesto (bueno, y el de futbol tb) ha hecho una planificación de la temporada desastrosa (al igual q el Pamesa). Me da a mi q os vais a quedar sin Euroliga. Culpa de Maljkovic, aunque seguramente este se la quitará de encima y dirá q son los árbitros, q ya lo vamos conociendo...

Pedrosa es un crack, pero Rossi es un ídolo. Yo sigo apostando por Valentino como campeón.

Federer es el mejor tecnicamente q he visto desde Sampras, y Nadal es la fuerza, constancia, ... con calidad.

Basso se postula como máximo aspirante a llevarse el Tour. ¿Popovich la sorpresa?

La vela es un coñazo, aunq yo la tengo q defender a la fuerza ya q la Copa America se celebra en Valencia el año q viene.

Lo siento x el tochazo, un saludo.

kantinu dijo...

a hoeman
continuas en tus trece con rossi, verdad? Hombre, razones no te faltan, pero tienes que reconocer que Pedrosa está quemando etapas muy rápido. Recuerdo un post en mi blog, creo que fue después de la primera carrera, donde no os convencí a fer y a ti con mis sueños sobre pedrosa para este año. Continuo apostando por Pedrosa para el título, ¡con un par!, y veo que estoy convenciendo a fer para mi causa.

a fer

jabato, lo de Maljkovic en el Madrid se empieza a parecer a su paso por el Palau, donde empezó muy bien y acabó peleado con todo el mundo, y con sólo un título bajo el brazo. El serbio no es culpable de las paperas de Rackocevic y Hamilton, pero creo que el tema Gelabale se le ha ido de las manos, no sabiendo calibrar la importancia del francés en la eliminatoria ante el Barça. El rebote ofensivo del trio Reyes-Hervelle-Gelebale decidió el partido de copa ante el Barça. ¿Demasiadas facilidades para un ejercito armado como el del sargento Ivanovic, no?

Un abrazo.

Guido dijo...

La verdad que seremos miles de blogs los que comentemos el mundial, algo muy bueno, que desde nuestro lugar podremos opinar acerca de la compatencia más importantes y como yapa cambiar ideas y debatir sobre algunas selecciones.
La espera es muy larga, pero tranquilo, que ya llega.
Saludos

Csai D. dijo...

El Mundial será una experiencia interesante. Me he trasnochado pensando en cómo abordaré el Mundial. Confieso que me mueve más las fibras el Barcelona que cualquier selección.

Fer dijo...

@ csai: Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Vivimos más por nuestro club.

@ kantinu/hoeman: he acabado rendido a Pedrosa. Siempre fue un piloto que me gustó, pero le veía muy poca cosa para GP. Ya está claro que no.

kantinu dijo...

a fer

ésta es la gran explicación de porque Italia, Francia, Argentina, Alemania, Brasil, Uruguay y Inglaterra (¿me he dejado alguna?)són campeonas del mundo, mientras España no pasa de cuartos. En todos estos paises la selección pasa por encima de los clubes en identificación. En España, uno primero es del Barça o del Madrid, después es antiBarça o antiMadrid, y sólo a continuación, si le queda voz y ganas, anima a españa.

Un abrazo.

Fer dijo...

@ kantinu: Tal vez el problema sea ese, que no podemos ser anti-nada. Si tuviéramos una fuerte rivalidad (Argentina - Brasil p.ej.) la cosa cambiaría.