jueves, mayo 25, 2006

Me sigo aburriendo.

Otras breves. Afortunadamente, estas dos semanas de locura ya están acabando, y la semana que viene podré dedicarle más tiempo a la blogosfera:

  • Manolo Sáiz es el mayor cáncer del ciclismo español. Y no lo digo solo por el dopaje. Lo digo por su incapacidad para triunfar en el Tour con hombres como Zulle, Beloki o Heras. Sólo recuerdo un gran Tour de su escuadra, y fue para casi fastidiárselo a Indurain. Contador debe salir de ahí volando, porque es el hombre Tour del futuro.
  • Woodgate dice que se va. ¡Manda huevos! (Trillo dixit).
  • Quique Gutiérrez está haciendo un Giro de sombrerazo, y en España parece que ni existe.
  • Este finde F1 en Mónaco. Seguro que de estos sí que nos enteramos que existen. Me encanta, pero se me empieza a hacer pesado.
  • El Barça a por Forlán, y Trezeguet, y Henry... ¿soy yo el único que ve que no tienen centrales zurdos ni laterales de garantías?.
  • España afina su puntería, dice el Marca. ¿Quién?.¿Raúl, Torres?. Vamos bien.
  • En cuanto el Barça clave el tercer triunfo, Maljkovic sólo dirá una palabra: Paperas.
  • Los Mavs se han cargado a los Spurs. Ya era hora. No entiendo como tan poca brillantez puede dar tan buenos resultados. Mi sueño utópico: Phoenix campeón.

6 comentarios:

kantinu dijo...

Pues sí.Me uno a tu grito: Phoenix campeón!!! De momento,la primera en la frente. Pero ojo al banquillo de los Mavs,que tiene mucho que contar.

Te equivocas con Boza. Dos van a ser las palabras: paperas y arbitraje.

Tela marinera Jonathan Woodgate. ¿Os habéis fijado que tras los últimos movimientos de SuperFloren en el Mercato nadie se acuerda de un tal Joan Gaspart? Eso tiene mérito.

A mi también se me está haciendo pesado el circo de F1. El pescado está demasiado vendido. Cada carrera es lo mismo. Pole de Alonso y Kimi rompe el motor. Qué diferencia,en cambio, con el nuevo mundo de Dani, donde cada día pasan cosas nuevas. Como mínimo hasta que empiece a ganar. Después,quizás también nos aburriremos. ¿o no?

Pablo J. Rivera dijo...

Pues a mi se me hacía más pesado cuando todas las carreras de f1 las ganaba Schumi...

hoeman dijo...

Estoy con kantinu en lo de Maljkovic, se le ve venir desde hace tiempo. Mi modesta opinión sobre este entrenador es q quiere hacerlo todo, y así no hace nada. Es cierto q ha ganado una liga para el Madrid (de xiripa), pero me parece a mi q ésta va a salir mi cara.

Ciclismo: hay q ser un iluso para creer q nadie se dopa. Señores, TODOS SE DOPAN. Y Saiz a mi tb me cae como el culo.

NBA: Vamos Pistons!!!

España: Villa es el q afina la puntería, jeje

Un saludo.

Csai D. dijo...

Confía en Torres. Confía. El bajo perfil que tiene la selección en este mundial será su mejor herramienta. Harán un gran papel.
ya lo verás

kantinu dijo...

a pablo j.

Y a mi.

Fer dijo...

@ pablo: no se me hacen pesadas las carreras, si no el excesivo seguimiento de Tele5.

@ todo el mundo: No volveré a criticar a Maljkovic en la vida. Es una promesa que me he autoimpuesto tras ver lo de Sinanovic ayer.