jueves, mayo 04, 2006

Noche de petardos

Tenemos campeón de Liga. Lo sabíamos desde Septiembre, pero había que pasar el trámite de jugar los partidos y tal, por si alguno no se había dado cuenta de que el título estaba sentenciado antes de empezar.

¿Merecido?. No, merecidísimo. Por más que me duela, el Barça es el mejor equipo del mundo en la actualidad, con muchos cuerpos de ventaja sobre el segundo. eso sí, si no finalizan su obra en la noche de París, todo lo que he escrito hasta ahora, no valdrá para nada. La historia, solo recuerda a los campeones.

Tras el título, la celebración. No acabo de comprender la tradición ésta de los petardos, pitar con el coche, etc. No la entiendo ni cuando el campeón es mi equipo, y lo hace en un fin de semana, o sea que imagínense lo que me pasaba ayer por la cabeza un miércoles, escuchando petardazos y gritos por todas partes de la afición del eterno rival, sabiendo que el despertador sonará a las 5 de la mañana, gane la Liga el Barça o el Escalerilla.

Siguiendo con los petardos, el Madrid se juega la mayoría de sus aspiraciones a ser segundos en campo del Racing. Además, al petardo habitual, hay que añadirle que llevamos la pólvora muy mojada. Sin Ronaldo, Cassano, Baptista... nos tocara encomendarnos al petardo de petardos. Raúl.

No espero ver jugar a Soldado. La semana pasada era un día para De la Red y sacó a Jurado, así que hoy que es un día para Soldado, igual le da por sacar a Cobeño (portero del B). Este López Caro es así de gracioso.

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo soy de los que salen a la calle a celebrar los títulos (muy escasos o inexistentes ahora) asi que pido perdón a todos los qeu moleste...

Guido dijo...

Es cierto el Barça es un justo campeón, lo venía postergando, pero hoy se le dio.
El Real hoy se juega varias chances para quedar en el segundo puesto, y debido a sus bajas y al equipo que enfrentan (se juega la permanencia) es muy díficil que salgan aireosos.
Saludos, y estamos en contacto

Fer dijo...

@ pablo: eran las ojeras las que hablaban por mí, es normal que la gente celebre, aunque no sea muy de mi estilo. No creo que sea cuestión de pedir perdón.

@ guido: Pues finalmente sí que salieron airosos, aunque pidieron la hora hasta el último momento.