lunes, mayo 08, 2006

Saben aquell que diu... defensa del Madrid.

Un chiste. Eso es lo que podemos decir de la defensa blanca ayer. Por que por una vez en mucho tiempo, el Madrid era un equipo ágil arriba, con buena circulación del balón, llegadas con peligro, y eso sí, carente de un nueve.

Pero por atras, la historia era patética. Cada vez que conseguían sacar el balón de la frontal de su área, los castellonenses pegaban un pelotazo, y se meaban en la zaga blanca, incluído un ayer desafortunado Casillas (lo maquilló con un paradón a última hora, pero el resto fatal).

Entró enchufadísimo el Madrid al partido, queriendo despedirse a lo grande del Dios Zizou, y parecía que íbamos a disfrutar de la posiblemente última exhibición del Madrid de Zidane.

Bien Raúl. Increíblemente fallón pero bien. Eso sí, quiero ver lo que dicen ahora los que acribillaron a Cassano por sus fallos ante el Málaga. Seguro que ahora solo se les ocurrirá decir lo de "el capitán se movio de una forma excelente, y solo le faltó la fortuna cara a gol". En mi opinión tienen toda la razón, pero con Cassano el otro día debieron comentarlo de la misma forma, y no acusarlo de ser un paquete, cuando, al igual que Raúl, nunca será un 9.

Porque el 9 se quedó en el banquillo. Supongo que debemos hacernos a la idea, de que Soldado será uno de esos que se hinchará a meternos goles cuando se vaya del Madrid.

Cicinho al banquillo. Alineación de Ginés Carvajal. Si comentamos que el Madrid no defiende una mierda, por lo menos pon al brasileño que hace pupa arriba. Eso sí, Michel no estuvo mal, nunca hemos dicho lo contrario, lo que pasa es que el otro es mejor.

Baptista está haciendo un final de temporada, que lo llevará directo al Mundial. Parece que la historia esa de que jugaba desubicado iba a ser cierta. Me alegro, por que parece un buen tío, y un gran currante.

De Robinho, poco que decir. Eléctrico como siempre, el año que viene debe demostrar definitivamente qué tipo de futbolista es. Fuegos artificiales, o un auténtico crack. Eso sí, tengo clarísimo que forzó la quinta amarilla a posta. Si le adelantan las vacaciones, muy mal asunto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante.

Estoy completamente de acuerdo en los últimos posts:

-Casillas debe hacérselo mirar (sobre todo lo de las salidas y "mandar" en el área). Mucha mano por el lomo ha tenido.

-Raúl-Cassano. Raúl falla pero trabaja y tira del carro. Cassano (para la prensa), como no da entrevistas en un cerdo gordo que corre y no sabe. Lo de siempre.

-Robinho es está saliendo, literalmente, en la última parte de la temporada. Es el más activo, el que más juega, el que más patadas recibe.

-¿Porqué no jugó de titular Guti ayer? Misterio insondable.

-¿Porqué Guti no va a la selección? Por cosas como la tarjeta que se buscó.

-Me alegra ver que no hablas del árbitro, aunque también tuvo lo suyo.

Un saludo.

PD: Sobre la retirada de Zidane ¿No te parece que tras decir durante dos años que Zidane se debería retirar ahora todos dicen que se retira porque el Madrid es muy malo? No entiendo nada.

Fer dijo...

@ platon: Me alegro de que te agrade el blog.

Sobre tu pregunta: Estoy de acuerdo en que Zidane se debe retirar, pero también lo estoy en que se debe retirar precisamente por lo malo que es el Madrid. Si a Zidane lo rodeas de Robinhos, Baptistas, un buen medio centro, un delantero que se mueva y las meta (Raúl solo se mueve y Ronaldo solo las mete), no tendría que retirarse.

Si lo juntas con Beckham, Raúl, P. García y compañía, evidentemente, lo mejor que puede hacer el Madrid es ir jubilándolos a marchas forzadas.

Guido dijo...

Si coincido la defensa del Real ayer estaba muy despistada como si se tratara de un partido homenaje en esos que los resulatdos son 5-4 o por ese estilo en que no se marca con mucho interes, pero no!! se trataba de un partido de liga donde esta en juego el segundo puesto.
Saludos, muy bueno el post

Pablo J. Rivera dijo...

Cada día lo clavas más en tus post. Y cada día estoy más de acuerdo contigo en todo, escribes todo lo que yo pienso. Felicidades por el post.

hoeman dijo...

Aunque sea anti-popular, para mi Casillas está sobrevalorado. Es un buen portero, pero no mucho más. Y es que siempre despeja, nunca bloca, una manía muy mala que tiene y que me pone de los nervios (sobre todo cuando juega con España).

Parece que Baptista está espabilando... claro está, jugando es SU posición.

Saludos.

Csai D. dijo...

Baptista es el gran fichaje del Madrid para el año que viene. Ramos se salió esta temporada y Cicinho va camino de ser otro Cafú, pero en el Madrid. Ronaldo ya no vuelve y Robinho es lo que dices, fuegos artificiales. No creo que sea crack la verdad.-

Fer dijo...

No creo que Baptista sea el gran crack que el Madrid necesita, pero sí uno de esos jugadores importantísimos en un equipo.

Hace falta un Kaká o algo así que sea realmente el jugador franquicia del equipo.