martes, mayo 02, 2006

Un breve de la Final Four

Como parece que tenemos el día tranquilito, voy a dar mis breves impresiones de la pasada Final Four:

  • CSKA: Lo coloqué como favorito, y acerté mi pronóstico, aunque con matices. Mereció caer en semifinales, ante un buen Barça perjudicado por el arbitraje. En la final, nada de brillantez. Gran trabajo defensivo, mérito de Messina, y excelente Papaloukas. Me gustaban mucho más con Andersen.
  • Maccabi: Al revés que los rusos. Sinceramente, en el Top 16, rozaron el ridículo en Madrid, y en la vuelta, tardaron 30 minutos en imponer su juego ante los de Boza. No esperaba mucho de ellos, pero sorprendentemente barrieron al TAU. siguen siendo un equipazo, pero sin Jasikevicius, les falta ese plus.
  • TAU: Decepcionante al 100%. Les veía superiores a Maccabi, y les barrieron de la pista. En los grandes momentos europeos, parece que se acongojan. Muy mal.
  • Barça: Todo lo contrario que el Tau. Pensaba que iban a ser humillados en semis, y solo un arbitraje 'extraño' pudo con ellos. Cumplieron de sobra. Lo malo, es que no se trata de un equipo joven que le ha servido de experiencia. este proyecto de Savic, para mi gusto, está hecho para muy corto plazo.

4 comentarios:

Guido dijo...

Yo me esperaba mucho del Tau, no soy muy amante del bastket, pero tuve la suerte de ver amplios fragmentos de las semifinales y uno más extenso de la final, donde hasta los comentadores del partido les sorprendía el campeón, como parece que a todos.
Saludos, si quieres pasa por mi blog
Estamos en contacto

zaragocista dijo...

La culpa del Ivanovic que no sabe hacer otra cosa mas que protestar...

hoeman dijo...

De nuevo, de acuerdo en todo. Papaloukas soberbio, hace de todo y todo bien. La gran decepción el TAU, yo creia que iban a ganar. Atención a Ukic, que apunta a megacrack.

Fer dijo...

@ guido: ya pasé por tu blog, y me pareció muy interesante. Si no te importa te coloco un link.

@ zaragocista: Ivanovic es el responsable, para lo malo, pero también para lo bueno. Mi opinión es que es un gran técnico que se atasca en los momentos decisivos.

@ hoeman: Ukic es otro de los grandes talentos pescados por Querejeta y los suyos. Deben tener el mejor equipo de scouting de Europa.