martes, mayo 09, 2006

Volvemos al baile de técnicos.

Es escandaloso comprobar como las temáticas principales de los dos grandes diarios deportivos madrileños, se asemejan cada día más. El tema de hoy: el futuro entrenador.

Empezaremos por el Marca. Su ingenio, les hace hablar de "dimisión de Ancellotti antes de empezar". ¿No será que ese famosísimo pre-contrato del que llevan meses anunciando la primicia era más falso que Lopera con la camiseta de Jesús Navas?. La credibilidad del Marca desde la salida de los Israel, Matallanas & co. es como mínimo dudosa. No pillan ni una exclusiva (el As les gana por la mano 2 de cada 3 notícias), y se las tienen que inventar, por si suena la flauta. Patético.

Seguimos por el As. Éstos dicen que Ancellotti ha dado un ultimátum. Pues mira que bien. No acaba de llegar, y ya está gallito. A ver si se va a pegar una 'Camachada', y tras fichar se va al tercer día...

Después, nos hablan de tres candidaturas y sus presumibles entrenadores:
  1. Ramón Calderón: Nos habla de Schuster. No me parece una mala idea (visto lo que dicen los demás), aunque ya la había dicho Floro hace bastante. El tal Calderón, sin hacer mucho ruido, y como ya comenté en otra ocasión, me está pareciendo el menos malo de los candidatos.
  2. Juan Palacios: Ex-directivo de Mendoza y Sanz. Con eso ya está todo dicho. Es la candidatura del populismo barato y la caspa. Director deportivo Camacho, y míster Del Bosque. Ya puestos a pensar en 'Cuéntame', que repesque a Redondo de medio centro, que fue otra medida impopular de Florentino. Palacios = casposo.
  3. Lorenzo Sanz: Resulta que al bueno de don Lorenzo, se le ha ocurrido la genial idea de ir a por Capello. Aviso, si se presenta con el italiano bajo el brazo, no dudaré en tragarme todas mis palabras, olvidar su facilidad para el despilfarro y el robo, y haré campaña por Sanz. Sólo un ligero detalle: ¿Si Capello ya dejó el club una vez porque la forma de organizarlo de Sanz le parecía una casa de putas, qué le hace pensar que volverá con él?

Total, que todo esto es escribir por pasar el tiempo, porque dudo muchísimo, que de toda la paja que se comenta a estas alturas, acabe cristalizando en algo a la hora de la verdad.

6 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo añado otro detalle a lo de Sanz, si quiere a Capello, para que quiere también a Del Bosque de director deportivo, si todos sabemos que Capello no trabaja con directores, que él monta las plantillas.

Salanova dijo...

Estoy viendo tu blog y ,me encanta hombre, muchísimas felicidades, gran post.
Saludos

Guido dijo...

Capello no aceptaría que le den nombres para su plantilla, el tiene bastante nombre para que lo dejen trabajar a su antojo.
Aunque el Real debería traer un técnico más ofensivo, pero no hay que olvidar la discplina (en buen sentido de la palabra) que tiene el actual técnico de la juve.
Saludos

hoeman dijo...

Bueno, pues a mi no me gustaría ninguno de los candidatos (si fuese madridsta).

Calderón me parece una prolongación de Florentino, lo que se dice vulgarmente su "perrito faldero".

Palacios no puedo opinar pq no lo he escuchado, pero si dices q estuvo con Mendoza y Sanz... poco que hablar.

Y Sanz, ya se sabe como es.

Csai D. dijo...

Está sumamente complicada la situación del MAdrid. Y el problema que se avecina es la negociación de fichajes en época de Mundial

Fer dijo...

Hasta que llegue la hora de la verdad, no hay más que rumores y tonterías. Yo sigo esperando al candidato bueno. Algún día aparecerá.

@ salanova: Me alegra que te agrade el blog.