viernes, mayo 26, 2006

Y con estos, ¿qué hacemos?

Una vez que nos hemos hinchado a hacer listas de la selección y criticar la que ha hecho Luis, asumimos que lo que tenemos es lo que hay e intentamos sacar un once. Este sería el mío:

Casillas
Ramos Puyol Pablo Del Horno
Albelda X.Alonso
Joaquín Cesc Reyes
Villa
Si se confirmase la baja de Del Horno (supongo que en este caso la FIFA permitiría la entrada de Pernía), pues evidentemente el argentino al lateral.
Este es mi once, espero los vuestros, y el lunes los comentamos. Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

Polo dijo...

La mía:

Casillas
Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno
Iniesta, Xavi, Cesc
Luís García, Villa, Reyes

Pablo J. Rivera dijo...

Casillas
Salgado Ramos Puyol A. López
Xabi Alonso Xavi Cesc
Luís García Villa Reyes

kantinu dijo...

a pablo

Luis García no tiene la talla para salir de titular en demasiados equipos de este mundial, aunque sí lo veo como un gran revolucionador de partidos.

a polo

Una media con Iniesta, Xavi y Cesc, con Reyes delante y sin mediocentro defensivo detrás... tú quieres que pierdan, ¿verdad?
De hecho, esta media podría ser un sueño, o una visión, para cualquier culé pero creo que adolecería de punch defensivo, pues Xavi viene de lesión y Iniesta y Cesc todavía no se comen el terreno de juego en defensa. Yo pondría el físico de Senna enmedio de Xavi y Iniesta. Y con eso sí se puede ir a por el Mundial. Y a maravillar con el manejo del balón.

Pablo J. Rivera dijo...

@kantinu

Te prometo que no soy para nada un enamorado de Luis García, pero no se como lo hace que al final marca goles y se hace con un puesto. Yo le veo jugar y me parece muy limitado, pero tiene una flor importante. Por eso lo pongo, porque futbolísticamente me pone más Joaquín (sin ser una maravilla tampoco)

kantinu dijo...

es que lo del estado de juego (y anímico) de Joaquín no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: Pa' casa, Navas al Mundial. El pacomartinezsoriano título de la peli sería 'Venta pa' Alemania, Jesús'.

Un abrazo, Pablo.

Totalmente de acuerdo con lo de la flor de LuisGa, por cierto.

Guido dijo...

Mi equipo sería:

Casillas

Ramos, Puyol, Pablo, Del Horno

Albelda Xavi

Luis Garcia Cesc Reyes

Villa

Guido dijo...

Un cambio podría ser Torres por Cesc, en caso de estar en desventaja

Fer dijo...

Estoy al 100% con Kantinu. Es increíble que con lo que nos hemos dejado en casa (Navas), tengamos lo que tenemos en la derecha.

Lo del ataque, es lo que había, de lo que no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

casillas; ramos, puyol, juanito, pernía; x.alonso, cesc; raul, iniesta, reyes; villa