lunes, mayo 15, 2006

Y yo me pregunto... (las dudas de todo un año)

Aquí van las dudas generales que me quedan tras una Liga extraña. Seguramente algunas ya las habré hecho alguna vez, pero es lo que más me llama la atención de la temporada.

¿No hay ningún jugador del Sevilla capacitado para ir al Mundial?. Lo dudo mucho.

¿No se ha ganado Clemente la renovación a pulso?. Si dudan de él que vuelvan a Mendilíbar.

¿Quién sale más beneficiado con la venta de Torres, club o jugador?. Para mi gusto, los dos.

¿Dónde ha estado el Edú del Betis esta temporada?. Se ve que éste no quería ir al Mundial.

¿Desde cuándo Cúper es un ex-entrenador?. ¿Desde que salió de Valencia?. ¿O es que Manzano es el Mourinho castellano?. Lo dudo.

¿Hasta dónde llegará Valverde con el Zaragoza?. Más lejos que Víctor seguro.

¿Al mundial no van los mejores?. ¿No es Pernía infinitamente superior a cualquier lateral izquierdo español?. sus detractores dicen que se ha hecho español solo para jugar el Mundial, ¿y Del Horno?. ¿No serán un pelin xenófobos los Raúl, Albelda y compañía que dicen han vetado su presencia?.

¿Qué habría pasado en Málaga con Tapia?. ¿Y en la Real con G. Arconada?

¿A que no son capaces de decirme diez equipos que practiquen mejor fútbol que Cádiz y Alavés?. ¿Qué hacen en Segunda?

¿No habíamos dicho siempre que la Intertoto era un pegote?. Pues este año ha habido tortas.

¿Es Rijkaard mejor entrenador cada minuto que pasa?. Sin duda.

¿Qué nos jugamos a que el año que viene Osasuna luchará por evitar el descenso?

6 comentarios:

Polo dijo...

De acuerdo con todas tus preguntas-respuestas, excepto la última.

Viendo lo que viene de abajo, y me duele, pero él Nástic, Recre y Lorca o Levante, las pasarán canutas para mantenerse junto a Rácing y alguno más que no haga bien su trabajo.

No veo a Osasuna luchando por no descender el año próximo.

Fer dijo...

@ javier: Tal vez tengas razón, pero es una apuesta personal mía. Estoy totalmente convencido, de que este año, la Diosa Fortuna, se ha asociado espectacularmente con los navarros, que deben ser el equipo con mejor porcentaje cara a puerta de la competición de largo. No creo que dos años seguidos tengan la misma fortuna.

Pablo J. Rivera dijo...

A Osasuna como entren en Champions (espero que el Madrid gane en Sevilla) yo si que les veo sufriendo. No hay que olvidar que el año pasado ya sufrieron.

Csai D. dijo...

¿Y qué nos jugamos a que al Sevilla le pas lo mismo que al Osasuna?

Pernía se hizo español para jugar el Mundial. Yo estoy de acuerdo en que si es así, entonces los laterales españoles merecen ese puesto.

Guido dijo...

De acuerdo con todas tus preguntas-respuestas.
Coincido que Osasuna le pasará lo mismo que Celta y Betis (aunque con final distinto), y peleará por no descender.
No se olviden que es un club muy modesto y no creo que se refuerze de gran gran manera.
Saludos, muy bueno el post

Fer dijo...

@ csai: No creo que el Sevilla sufra pase lo que pase este año. Es una pedazo de plantilla, y no necesita desmantelarla, porque el Madrid los hizo ricos este verano.

En cuanto a lo de Pernía, tengo muy claro, que Del Horno, siente los colores de España lo mismo, o menos que el argentino.