viernes, junio 30, 2006

Dos días más de desgobierno... como mínimo.

Sólo quedan dos días para que el Madrid conozca a su presidente, y comience una nueva época, que determinará el futuro del club, de una forma mucho más determinante de lo que podemos llegar a imaginar. Me temo, que el Gasparismo ha llegado al Real Madrid.

Con el momento actual del Barça, y la calaña de los candidatos que se presentan, el Madrid y los madridistas podemos asistir impotentes, a un cambio de poder en nuestro fútbol, quién sabe si definitivo.

Empezaremos por agradecer al presidente saliente, Montejano, que haya chupado poca cámara y tal, no como el amigo Martinsa, y que no haya colaborado a ensuciar aún más el nombre del Madrid.

A los que vienen, a grandes rasgos, los veo así por riguroso orden alfabético:
  • Baldasano: La escenita de quemar votos más el fichaje de Erikson, no me permiten ni plantearme un posible apoyo al candidato.

  • Calderón: Me gusta Capello, me encanta Kaká, me gusta Robben, me maravilla Cesc. Es el único candidato que deportivamente hablando ha acertado con los nombres, y eso debería valer para apoyarle, pero no es oro todo lo que reluce. No me creo el acuerdo por Kaká, y mentir al socio está muy feo. Si empezamos así, mal vamos. Para continuar, se rumorea que puede tener hipotecado el futuro del club con un acuerdo con Sogecable, muy perjudicial en comparativa con la supuesta oferta de Mediapro. Y para acabar, simplemente, no me fio de él.

  • Palacios: Si Camacho vuelve al Madrid, tendré que replantearme muy seriamente si me vale la pena seguir sufriendo por este club. Es la candidatura de la caspa, del recurso fácil, de la negación de la época anterior, y reivindicación de unos personajes como el de Cieza, que fueron parte activa de los más de treinta años sin oler la Champions. Si esa es la gloria del madridismo, igual yo estoy equivocado. Los buenos de verdad, se llaman Di Stéfano, Gento, e incluso Hierro, Raúl o R.Carlos, y no esos mamarrachos.- Sólo puedo decir una cosa, se creen los amos del club, los madridistas por excelencia, pero yo, no hubiera dejado tirado al Madrid, ni aunque se hundiese el Bernabeu conmigo dentro. El bufón de Camacho lo hizo, y además dos veces. ¿Pretende hacernos creer que Sanz y Pérez eran muy malos y él un santo?. Piérdete payaso. Siento expresarme en estos términos, pero es que siento una gran impotencia cuando veo a este personaje pasearse como si el Madrid fuera lo que es gracias a él.

  • Sanz: Sólo tenía una cosa a su favor, el éxito de su anterior proyecto deportivo. El anuncio de los fichajes de ayer me han hecho descartarle hasta para eso. El que no es un abuelo es un paquete. Sanz desaparezca del mapa, y váyase a explicarles a los del Parma, qué ha pasado con la supuesta compra de su club.

  • Villar Mir:Elemento continuista, y eso me parece bien, pero no creo que con 74 años sea el más indicado para renovar el club. Ni fu ni fa.

Para los socios del Madrid que vayan a votar el Domingo, sólo os pido una cosa. Nuestra camiseta es blanca, nuestro color es el blanco... nuestro voto también (es la única vez que una opinión de Tomás Roncero me parece inteligente, y la hago mía). Que se enteren de que ninguno nos engaña, que no somos tontos, que el que gane, lo hará porque alguno tiene que hacerlo.

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Eses es el problema, que uno tiene que ganar.

Anónimo dijo...

A Fer

Vamos a ver,me niego a tus razonamientos,los respeto,pero no los comparto.El REAL MADRID,fue,es y sera grande.El Milan lleva 2 temporadas que tampoco gana titulos y nosotros llevamos 3,y mirandolo de ese modo tampoco es tan gravisimo,que lo es pero...me niego a pensar que los Etoo,Deco,Ronaldinho o Xavi no se amaneren y se cansen de ganar como nuestros galacticos,me niego pensar que un equipo que ha ganado 27 ligas y 9 copas de europa se le haya olvidado ganar,me niego a pensar que si el Barca puso fin a su mala racha(5 temporadas sin titulos)nosotros no podamos poner fin a la nuestra,me niego a pensar que en la temporada 2003-04 cuando ganamos en el Camp nou despues de 21 años y sacabamos 21 puntos a los cules y despues ellos fcharon a Davis y quedaron en esa misma liga ya
por encima nuestra,nosotros no podamos hacer eso,cambiar la tendencia.
Por supuesto,los candidatos no han dado buena imagen con lo del voto por correo y con los fichajes inventados,pero a pesar de todo el R.Madrid es grande y volvera,no me cabe duda,mientras tanto(y tu desde territorio enemigo)confiemos en que sera pronto.

Csai D. dijo...

Ojalá antes de salir presidente, nos contaras cuál es el futuro que ves para el Madrid

kantinu dijo...

Ya lo he leído en un par de sitios, y yo también me hago la misma pregunta. Ante la más que posible aparación del gaspartismo en Chamartín ¿porque no hay ninguna candidatura rupturista, sin pasado en el club, y represente una bocanada de aire fresco (y puro)? Lo que representó Laporta para el Barça, vamos.

Anónimo dijo...

a Kantinu

¿Laporta soplo de aire fresco? pero, ¿No era este señor de la plataforma ELEFANT BLAU contra Jose Luis Nuñez?, al final lo importante es que la pelotita entre,mira sino el Barca antes del fichaje de Davis.
La verdad,el Barca tiene ahora mismo mucha ventaja,pero habra que esperar.

Guido dijo...

Queda claro que no te gusta ninguno, espero que gane el menos peor.
Y suerte en el fúturo, esperamos tu análisis de la votación

Csai D. dijo...

"Dos días más de desgobierno... como mínimo".

Un titular muy premonitorio. Debes estar sufriendo por Barcelona

Anónimo dijo...

Hola amigo madridista:

Hoy ha sido el día más negro de nuestra centenaria historia.

Me ha resultado bochornosa esta jornada electoral que, durante este día, he dedicado en exclusiva en mi blog, al igual que en toda la semana, pues nos encontramos ante uno de esos momentos que realmente deciden el futuro del Club.

Debido a los aspirantes al 'trono' madridista y a los problemas con el voto por correo, que a esta hora continúan (y continuarán), decidí no apoyar a nadie mediante el principal derecho que tenemos los socios, el de elegir libremente a nuestro representante durante los próximos cuatro años.

Perdona por esta parrafada, pero es la primera vez que entro en tu blog, a partir de ahora lo haré diariamente y lo añadiré a mi blogroll, y he creído importante expresar mi parecer.

Un fuerte abrazo en estos duros momentos, en los que gane quien gane habrá perdido el Realmadrid.

No obstante, aquel que sea ganador en estos comicios tendrá, como no puede ser de otra manera, todo mi apoyo y seguro que el del resto de masa social 'merengue'.

Saludos blancos.

Fer dijo...

@ andres: EL Madrid tiene que volver, pero ¿cuándo y con quién?. Lo veo muy negro a corto plazo.

Fer dijo...

@ andres/kantinu: no sé si Laporta es continuista, pero sí que sé que es un tío con flor. Perdió a Beckham para ganar a Ronaldinho, fichó a Davids y reflotó al equipo, etc.

@ csai: el ridiículo de las elecciones hace sufrir a cualquiera, aunque ya estoy muy escarmentado y me lo tomo casi a broma.

@ orlando: tienes razón, nueva charlotada blanca. Te linko.