lunes, junio 12, 2006

Lo que llevamos hasta ahora...

  • No entiendo por qué Lahm no entra en las quinielas de sustitutos de R.Carlos.
  • ¿Cuántos fuera de juego tendrán que inventarse los jueces de línea para que Alemania llegue lejos en su Mundial?
  • Bien Riquelme, aunque si Argentina aspira a algo, no puede girar en torno a un solo jugador.
  • Muy atenazados por los nervios Drogba y los suyos. Se han quedado sin margen de error.
  • Holanda ganó un partido incómodo. Su cotización sube enteros.
  • Los ingleses me recuerdan a España. Sobrevalorados.
  • Ibrahimovic no es un buen jugador. Un delantero sin gol, no es un buen delantero.
  • ¿Qué les parecerá el cambio de ritmo de ayer de Figo en el gol portugués a los preparadores físicos de la casa blanca?. Va a ser que la vida que se pegan los jugadores del Madrid, roza lo bochornoso.

6 comentarios:

Polo dijo...

El innombrable ayer hizo un partidazo. De lo poco de Portugal que aguantó la segunda parte el tipo. Y Cristiano Ronaldo tampoco es manco.

Y estoy de acuerdo sobre tu opinión sobre Inglaterra. Están sobrevalorados, aunque habrá que verlos con Rooney si de verdad son un equipo que pueda aspirar a algo más.

Vicente Soto L dijo...

- Sobre, Lahm, completamente de acuerdo en que es un excelente: tal vez no entra en las quinielas porque se busque un zurdo mientras que el alemán es un diestro reconvertido.
- Creo que Costa de Marfil hizo un buen partido hasta tres cuartos de campo pero falló arriba. En cualquier caso, esperaba más de ellos.
- Holanda, como llevo varios días diciendo, llegará lejos si pasa su grupo.
- En cuanto a Inglaterra, discrepo de tí. Aunque se que nunca hacen nada, es uno de mis favoritos. (masoquista que es uno.)

hoeman dijo...

Lo de Figo tiene guasa. Creo que no le he visto pegar un cambio de ritmo tan brutal en todos sus años en el madrid (quizá en la 1a temporada).

Fer dijo...

@ polo: tienes toda la razón, Rooney puede cambiar la cara de Inglaterra. Eso demuestra que es un auténtico fuera de serie.

@ tristan: sois muchos los que apostáis por Holanda, pero yo creo que les falta oficio.

@ hoeman: yo es que no me lo podía creer, parecía un chaval de 20 años. Eso demuestra lo mal que se hacen las cosas en el Madrid.

Guido dijo...

Fue increible como Figo con esa aceleración más que velocidad, lo pasa al Angoleño, parecía que recien debutaba, para colmo jugó bien toda la noche y encima las pedía todas.
Holanda de no ser por Robben...mmm

Csai D. dijo...

Lo he dicho 1000 veces. Inglaterra fue, es y será siempre un equipo sobrevalorado. Son unos paquetes