jueves, junio 01, 2006

Me quedo con Calderón.

Hace ya mucho tiempo, que lo ví aparecer por primera vez en el Rondo. Por aquel entonces, ya comenté, que entre la mediocridad y la caspa existente entre los precandidatos a la presidencia, me había parecido el menos malo. Ha pasado el tiempo, y mi opinión hacia su persona, no ha hecho más que crecer favorablemente, basándome en tres reglas básicas: un club, se divide en jugadores, entrenador y presidente, y todos los que quedan por medio son pura paja. Pues en esos tres principios, se basa mi elección: Ramón Calderón.
  1. Jugadores: Hablar de Kaká (sea cierto o no), me parece un acierto tremendo. Ya he comentado alguna vez, que para mi gusto, es indudablemente el mejor jugador del mundo, y por tanto, debe estar en el Madrid.
  2. Entrenador: Si Kaká es el mejor jugador, Capello es el mejor entrenador. Ya nos sacó de la miseria hace años, y podría volver a hacerlo todas las veces necesarias, como ha hecho con todos sus equipos.
  3. Presidente: La No-negación de las grandes virtudes de Florentino (que las tuvo y muchísimas), fue lo que me hizo salvarlo de la mediocridad la primera vez que le escuché. Si continúa su gestión económica, bienvenido sea.

Luego está el tema sentimental de Mijatovic, el héroe de la séptima, pero como ya he comentado anteriormente, la figura del director deportivo, y más con un entrenador como Capello, es pura morralla.

7 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo aun no voy a decir quien es mi candidato, pero no niego que Calderón si me parece al menos uno de los favoritos (creo que va a estar la cosa entre 3)

pez dijo...

Lo de que diga que va a fichar a Kaka me parece un acierto el madrid no tiene nada bueno en esa banda.

Pero no estoy de acuerdo contigo en lo de la gestion economica, no ay que olvidar que quito la deuda ha base de vender activos no porque lo hiciese más rico y al parecer ahora vuelve a aparecer la deuda poca pero vuelve, con una plantilla excesivamente cara y totalmente descompensada cuanto costaria equilibrar el equipo y dejarlo equilibrado como cuando llego Florentino o como va la deuda si trae todo lo que exigira Capello.

Ay una cosa que no entiendo ni me gusta porque ay que fichar a entrenadores o equipo tecnico que haya sido jugador del Madrid a mi me pareceria perfecto que alguno soltase "he fichado a Monchi" joder eso si que seria un gran fichaje y nunca a jugado en el Madrid o incluso un tio que no ha sido jugador pero de esto sepa muchisimo, ¿porque Mijatovic que ha hecho desde que se retiro?

Para mi esta muy bajo en nivel de los candidatos.

Guido dijo...

No se con que candidato me quedo, pero si promete a Kaká y Capello es una muy buen opción el señor Calderón, no lo dudo.
Saludos

hoeman dijo...

Calderón= vendedor de humo.

Fer dijo...

@ pablo: Palacios, Calderón y Villar Mir. Por eso digo, que entre lo malo me quedo con Calderón.

@ pez: Monchi es un crack, y evidentemente, lo prefiero a Mijatovic, pero como comento en el post, la figura del secretario técnico en un club como el Madrid, es irrelevante.

@ guido: A mí me parecen las mejores opciones posibles.

@ hoeman: estamos de acuerdo en que vende humo, pero mejor venderlo con Capello, que con Camacho o Carlos Sainz.

kantinu dijo...

En el mercado persa en que se van a convertir las elecciones al Real Madrid, y ante la imposibilidad de tocar a los tres cracks de la delantera blaugrana, se llevará el gato al agua el que consiga engatusar a Kakà. Sería la unión de Figo (por hacer ganar al candidato que lo traiga) y Zidane (por su posición y jerarquía), aunque yo no soy tan generoso como tú en su escalafón en el futbol mundial. Creo que de momento està uno por debajo de Ronaldinho... y con Messi pisándole los talones por detrás.

Saludos, fer.

PD: No es peloteo,este blog cada día me gusta más. ¿No estais los demás de acuerdo?

Fer dijo...

@ kantinu: Yo es que "no soy muy de Ronaldinho", me parece mucho más efectista que efectivo.

Muchas gracias por los halagos, has conseguido ponerme rojo, jeje.