lunes, junio 12, 2006

Porque la vida, puede ser maravillosa.

¡Qué grande La Sexta!. Vaya manera de salir de la monotonía. Desde luego que sólo nos queda alegrarnos de que la nueva cadena de televisión se haya hecho con los derechos del Mundial. Primero con el gran Montes. ¿Cómo puede el infumable Suecia - Trinidad Tobago convertirse en un partido ameno, entretenido y divertido?. Pues con frases como la que titula este post, o las isguientes perlas:

Yo vestido soy un señor, y desnudo un chimpancé.
Yo, como soy de raza negra, pues tengo que apostar por los negritos.

Para rematar la faena, los comentarios de Gatti. Éste tampoco deja indiferente a nadie:

El fútbol es cosa de hombres, machos, no de niñas.
Al fútbol ganan los que hacen trampas, no los charlatanes que solo hablan.

Supongo, o mejor dicho estoy seguro, que esta última puya, iba claramente dedicada al charlatán de Lillo, que compartía tertulia con Gatti poco antes del inicio del partido de Argentina. El entrenador de los Dorados de México, el rey de los vendeburras, es hasta el momento, uno de los pocos puntos negros que le he encontrado a La Sexta, que entre su carrusel de comentaristas, cuenta también con el gran Enrique Marqués (el del Multifútbol).

2 comentarios:

hoeman dijo...

El tandem Montes-Salinas es brutal, siempre te sacan alguna sonrisa. Acuerdate lo de la camisetita rosa de Dolce Gabbana de Salinas. Q risas! Lo único malo es que Montes no se sabe los jugadores y muchas veces o no los nombra o se los inventa.

Pero Gatti es un gilipollas profundo. No lo aguanto.

Fer dijo...

Lo malo de Montes, es que tal vez en partidos "serios", apetezca una visión más correcta del juego, pero para los tostones, es genial, además parece que al final La Sexta dará el Mundobasket, y ahí si que disfrutaremos con el auténtico Montes.

En cuanto a lo de Gatti, eres como el nº 300 al que he escuchado decir lo mismo, jeje.