lunes, junio 19, 2006

Seguimos resumiendo.

Mis impresiones de las jornadas del fin de semana:

  • Como Figo siga jugando a este nivel, Florentino se vuelve a presentar a las elecciones del Real Madrid con el fichaje del portugués como baza electoral... y aún gana.
  • Resulta que el grupo de la muerte era el E, y el africano bueno Ghana.
  • Veremos lo que pasa, pero, es muy probable que o bien Italia o la R.Checa vayan a la calle. Soy un manta haciendo pronósticos.
  • Croacia, Japón y Australia son sparrings para Brasil. Aún así, yo no creo que cuando llegue la hora de la verdad espabilen y nos maravillen. Estoy seguro de que no pueden ofrecer más de lo que muestran.
  • ¿Os acordáis de Robinho en Cádiz?. ¿Lo visteis ayer y en el primer partido?.¿Estaremos hablando de un jugador de 20 minutos?.
  • Lo siento por Zidane, pero me huelo que el de ayer fue su último partido. Francia horrorosa. No entiendo lo de Trezeguet. Aún así, tendremos tanta mala suerte, que pasarán como segundos, nos tocarán en octavos y... ya sabemos lo que nos pasa cuando enfrente tenemos grandes nombres.

8 comentarios:

Geodotto dijo...

Estoy en desacuerdo:
- Figo. No está jugando mal, pero ya no es el jugador desequilibrante de antes, los años le pesan a él también.

En el resto, estoy de acuerdo.

Kaká es un p... crack.

Hay que fichar al próximo Kaká con 17 primaveras y darle minutos.

Vicente Soto L dijo...

Brasil, si no mejora mucho, caerá en cuanto le toque un rival serio. Francia, si se clasifica en su grupo, caerá pronto y sobre España ... esperemos que la historia cambie. Aunque sea sólo una vez.

La barretina Blanca dijo...

Puente aereo ya sabemos que no es la forma correcta de contactar contigo pero no hemos encontrado por ninguna parte tu direccion email.
En nuestra web www.pmpineda.com puedes entrar directamente a los links de blog's tema Real Madrid y encontrarás el tuyo. http://www.pmpineda.com/index_archivos/Blogs_Tema_Real_Madrid.htm
Si conoces de mas blogs madridistas haznoslos saber.
Un saludo
PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar

Csai D. dijo...

Robinho me parece que está jugando muy bien en los minutos que le están dando. Necesita agarrar confianza para un partido completo. Figo está corriendo como loco. Ese autopase que se dio hace unos días. Me recordó al del Barça.

Guido dijo...

Al final si,resulta que el grupo de la muerte era el E, y el mejor seleccionado africano era Ghana, que demostró jugar muy bien, aunque es media blanda en defensa, y con EEUU podría pagarlo caro.
Francia ya es la gran decepción del mundial, en gran parte de culpa por Domenech.
¿Quien iba a decir que Figo jugaría mejor que Zidane el Mundial?

Jose J. Rios dijo...

Figo es el mejor de Portugal aunque es cierto que esta viejo, así que imaginate los demas. Por el bein del futbol que sea Italia la que se quede fuera. Brasil me está recordando un poco al Madrid. A Robinho hay que darle un poco de confianza, en su primer año en Europa y en un Real Madrid pésimo ha hecho una temporada más que aceptable, para mi de los mejores del equipo. Es una pena, Zidane podría despedirse del fútbol en un año nefasto para él.

@peña madridista Pineda de Mar
Somos también dos merengues en Barcelona, tenemos un blog dedicado al futbol y sobretodo al Real Madrid, es www.calentandobanquillo.blogspot.com, echadle un vistazo si quereis.

¡¡Saludos!!

Csai D. dijo...

Fer... andas perdido. ¿todo bien?

Fer dijo...

@ csai: gracias por tu interés, todo OK. Cuestión de estudios, pero ya vuelvo a las andadas.

@ pm pineda de mar: Muchas gracias por el link, en cuanto puea os linko también a vosotros.