martes, junio 06, 2006

Y yo me pregunto... (Spanish version)

Queda poquito para que empiece el mundial, y un poco más para nuestro estreno. Sinceramente, y visto lo visto hasta ahora, en octavos nos cepillan (y gracias a que el grupo es débil).

¿Por qué Iker me parece menos Iker en la selección?.¿Y Puyol?

¿El día que Pernía salte al campo, conocerá a los de rojo?.¿Por qué no fue a la anterior convivencia?

¿Qué hacen Albelda y Senna en el mismo equipo?

¿Qué hace Xavi en el Mundial?.¿Soy yo el único que preveía que le faltaría ritmo de competición?.

¿Desde cuando España juega sin extremos?.

¿No era Reyes mejor que el "pu... negro de mi..." (o algo así dijo Luis)?. ¿No sería Henry titular en España?.

¿Nadie se da cuenta que Raúl sólo es útil cerca del área?. ¿Por qué cada vez lo alejan más?

¿Soy yo el único que empieza a creer seriamente que Torres es un bluff?.¿Por qué Villa se tiene que ir a la banda si el que no tiene gol es el Niño?.

Y la más importante. ¿Alguien podría decirme una selección española peor que la actual?

8 comentarios:

kantinu dijo...

La de España'82 era peor que la actual Togo.

Guido dijo...

¿Qué hacen Albelda y Senna en el mismo equipo? esta es la principal pregunta, además si ellos dos juegan junto pues no le agregues a un mediocentro como Cesc o Xabi, se torna intranscitable para los propios españoles, creo yo.
Son muy buenas las preguntas que haces, pero algunas no se si tienen respuestas, o es díficil encontrarlas.
Raúl siempre su fuerte fue ser goleador en el área, no bajando a pedir la pelota, se confunde fiero Luís.
Creo que la del 98 era peor que la de ahora, por lo menos el planteo era mucho más mezquino, a esta le tengo mucha más fé.
Saludos

kantinu dijo...

¿Cuando entenderá Luis que si España es de las mejores a nivel mundial en algo (Casillas aparte) es en la creación? Nadie, ni Brasil ni ningún otro, dispone de una media técnica que se acerque a Xavi, Cesc y Iniesta -los tres un peldaño por encima de Xabi Alonso-. ¿Se va a desperdiciar?

hoeman dijo...

La del cabezón de Saez. Solo con decir que Raul Bravo jugó algunos partidos...

Guido dijo...

Creo que pueden jugar los tres mediocentros (Cesc, Xavi e Iniesta) pero contra Túnez o Arabia, ahora ¿contra Italia, Brasil, Alemania o Argentina se puede jugar así? ¿No se pierde mucha marca?
Saludos

kantinu dijo...

Iniesta titular, ya! Es el único futbolista español con jerarquía y proyección para ser el mejor del mundo en su puesto, y sólo una selección estrecha de miras le negaría la titularidad.¿Creeis que Argentina aguantaría que Pekerman pusiese al mediocre de Saviola con Messi recuperado?

Fer dijo...

@ kantinu: no puedo opinar de la selección del 82, así que en virtud a sus resultados, tendré que aceptarla como la peor.
En cuanto a lo de Iniesta, amigo kantinu, no estoy de acuerdo contigo. Para mí, el que está un escalón por encima de todos es Cesc, que además, va a ser un grande del fútbol mundial.

@ guido: Amigo, no puedo estar de acuerdo contigo, en el 98 se rozó el ridículo, pero llevábamos una gran selección (para mi gusto por lo menos).

@ hoeman: yo es que a la actual y la de hace dos años en Portugal las considero la misma selección. Es una generación que a mí por lo menos no me transmite buenas sensaciones.

Guido dijo...

Fer puede ser, pero no veo tan floja a esta selección, sino fijate que no hay muchas mejores, quizás el nivel del fútbol bajo considerablemente.
Saludos, repito que es muy bueno el post da para un largo debate