miércoles, julio 12, 2006

Antes de que empiece lo bueno.

Escribo esto, poco antes de que llegue la hora de la verdad, la montaña. Voy a hacer mi clasificación por categorías de los ciclistas que pueden optar a la victoria en este Tour según mi parecer. Seguro que me dejo alguno, así que ya sabéis, el que os guste, lo comentáis y lo añadimos:

  • 5 estrellas: Menchov y Kloden.

  • 4 estrellas: Landis, Popovych, Karpets y Evans.

  • 3 estrellas: Sinkewitz, Savoldelli, Mazzoleni y Sastre.

  • 2 estrellas: Pereiro, Mayo, Zubeldia, Hincapie y Honchar.

  • 1 estrella: Lepheimer, Rasmussen, Zabriskie y Lang.

PD: El Madrid a punto de fichar a Aíto. La sensación de segundona de la sección de baloncesto es tremenda. Toda la vida recogiendo las migajas del Barça.

PD2: La expulsión de Zidane, la indicó M.Cantalejo. ¡Cómo le gusta a este hombre expulsar galácticos!

8 comentarios:

kantinu dijo...

Te falta Kessler y si Evans, Sinkewitz, Mazzoleni, Honchar, Zabriskie, Rasmussen y Lang están demasiados días delante en la general va a ser una gran sorpresa para mi, y te voy a venerar todo el verano.
Por lo demás, coincidimos bastante. Ayer noche colgué un post sobre el tema tour. Ya verás que no discrepamos tanto.

Nos leemos, jabato!

kantinu dijo...

por cierto, tu primer PD de hoy va en la linia de mis próximas mazmorras. ¿como es posible que Divac no corte esta enfermiza tendencia a mirar al pasado del Barça?

Fer dijo...

@ kantinu: yo a Kessler lo veo un poco del típico perfil clasicómano. Igual me equivoco. Con el que creo que no me equivoco es con Evans; mucho ojo con él amigo Kantinu, que tiene muchísima clase, para arriba anda como el que más, y se sacó una crono muy buena.

Saludos.

hoeman dijo...

Bueno, los míos, antes de que termine la etapa:

4*--> Kloden, Landis, Karpets, Menchov, Popovich, Kessler

3*--> Sastre, Zubeldia, Azevedo, Cunego, Simoni, Chavanel, Mayo, Rasmussen

2*--> Evans, Casar, Leipheimer, Savoldelli

"Outsiders"--> Egoi Martinez, Weening, Mercado, Rujano, Pereiro

No considero a ningún corredor de los que participan con nivel de 5 estrellas. A priori, muy abierto.

zaragocista dijo...

Los mios:
4 estrellas: Menchov, Landis, Kloden, Sastre
3 estrellas: Zubeldia, Karpets, Moreau
2 estrellas: Cunego, Leipheimer, Savoldelli, Popovich, Sinkewitz, Preiro

Otros: Rubiera, Egoi, Mayo, Rsmussen, Chavanel

kantinu dijo...

oído cocina, fer, no le voy a sacar ojo de encima a Cadel Evans. Entre tú y yo le vamos a hacer un marcaje al hombre, estilo cannavaro.
Nos vemos.

hoeman dijo...

Mayo y Casar k.o... Q ojo tengo!

Fer dijo...

La verdad es que tras el muermo de ayer, casi todos siguen vivos, y como sigan a este ritmo, el Tour se ganará por inercia más que por merecimiento.