martes, julio 04, 2006

Con Capello todo es más fácil.

Parece que Calderón será presidente, porque el surrealismo de este Madrid, nos lleva a tener al tercer clasificado en las urnas con 3000 votos de diferencia, impugnando elecciones.

Vuelvo a repetir algo que llevo repitiendo desde que empezaron las elecciones: Calderón ha dicho las mentiras más atractivas, demostrando ser "menos tonto" que el resto de candidatos. No veo a Kaká de blanco (una lástima, porque ya he dicho mil veces que me parece el mejor), y difícil veo lo de Cesc. Supongo que caerá Robben, y con eso, intentará calmar al socio.

Pero casi que me da igual. Dicen que mañana presentan a Capello, y eso para mí, justifica la elección de un presidente. A todos nos gusta el 'jogo bonito', pero sobre todo nos gusta ver ganar a los nuestros, y en eso, el italiano es una garantía. Los vendeburras como Cappa, Valdano o Lillo, están muy bien para la tele, pero en el banquillo del Madrid, hacen falta resultados.

Además, Fabio, los tiene muy bien puestos. Las bajas se van a caer por su proipo peso (y no me refiero a Ronaldo), y las estrellitas, ya saben que se acabaron los caprichos (ahora sí hablo de Ronaldo). Estos jugadores no tienen ya ningún crédito, y gracias a eso, el míster podrá darles sin miedo, porque los palos van a ir siempre para los mismos.

Hasta que no lo vea no me lo creeré, pero si llega Capello, las mentiras de Calderón, harán menos daño.

PD: Palacios está sabiendo retirarse bien. Me gustaría saber qué hubiera pasado si se hubiese aceptado el voto por correo. No quiero ser mal pensado, pero seguro que entonces, dejaría de criticar a Villar Mir, y se agarraría al cargo.

PD2: Tenía que decirlo. Tengo muchos amigos argentinos, y me sabe muy mal la eliminación de la albiceleste en el Mundial, ya que sé que lo sufren como pocos, pero por otro lado, me alegro de que personajes como Gatti, Cappa, Valdano o Maradona dejen de hablar como si tuvieran la verdad absoluta del fútbol. La única verdad, es que mientras ellos están comentando partidos (no entiendo porqué en España tenemos que recoger a todos los tontos que el resto no quieren), esos a los que tanto critican, ya están en semifinales.

4 comentarios:

Csai D. dijo...

Hoy me dieron naúseas escuchando la Cadena Ser. Son de un odio hacia Italia que raya lo enfermizo.

Sobre tus elecciones: Menudo guiso, pero al menos creo que con Capello se retornará a una disciplina necesaria en el Madrid.

Fer dijo...

Qué razón tienes csai. La Ser es bastante insoportable. El tal Poli Rincón, sería perfecto para la segunda parte de Makinavaja, pero para escucharlo por la radio...

Csai D. dijo...

¿A quién escuchas tu?

Fer dijo...

Pues si te digo la verdad amigo Csai, últimamente la radio sólo la utilizo para escuchar los 40 principales, el fútbol intento verlo con mis propios ojos.

Si tuviese que recomendar a alguien: Tiempo de juego, de la Cope, un programa que nada tiene que ver con el resto de contenidos de la cadena, muy ameno, y con grandes colaboradores como Axel torres.