jueves, julio 27, 2006

Definitivamente, el ciclismo ha muerto.

Confirmado, mi amado deporte de la bicicleta, de ésta no se levanta. Landis positivo por testosterona en la etapa de Morzine.

Justo la etapa que nos había devuelto la ilusión a los amantes de este bello deporte. Nadie pudo pensar peor estocada para este ex-admirable desafío para ex-súperhombres.

Sólo puedo rezar para que los huevos que le echó el americano a esa etapa produjesen la testosterona de forma natural.

Para los que ven el vaso medio lleno, por favor, que no se alegren por la victoria de Pereiro. Seguro que también iba hasta las cejas. Ya no me fío de nadie.

7 comentarios:

sanasarcas dijo...

el ciclismo lleva mucho tiempo muerto, y así seguirá por años, aunque seguro, resurgirá, no lo des por muerto.

sanasarcas dijo...

mi comentario es una pequeña contradicción, como el ciclismo. o no.

hoeman dijo...

El ciclismo lleva muerto desde que empezó a ser profesional, si con muerto nos referimos a dopaje. No hay que ser cínicos con este tema. Antes tb se dopaban.

Guido dijo...

Estaba agonizando ya...aunque lo que dice Hoeman no es tan ilógico pensandolo bien

Pablo J. Rivera dijo...

Yo ya he llegado a pensar que lo mejor es dopaje libre y que en vez de deporte se convierta en espectáculo (aunque deje de ser olímpico). Ya no se sabe por donde coger al ciclismo, cuando tienes una etapa que te gusta descubres que el campeón se dopó...

Heras, Basso y Landis, tres campeones y tres tramposos...

Fer dijo...

La verdad es que estoy con hoeman, seguramente llevan toda la vida dopándose, y también estoy con pablo, lo que tienen que hacer es reconocerlo publicamente, y se acabó la historia.

Csai D. dijo...

Hoy publica el NYT que se trata de un dopaje como la copa de un pino. Los análisis descartaron que se trate de una producción antural.