lunes, julio 03, 2006

Esto tiene que ser una broma.

Resulta que aún no hay presidente. Resulta que la panochada no se va a acabar en la vida. Resulta que el voto por correo a lo mejor sí que vale. Resulta que el sentido del ridículo no se conoce entre los candidatos a la presidencia.

Ganó Calderón, algo lógico, ya que puestos a decir mentiras, por lo menos, decía las más interesantes: Capello, Kaká, Robben, Cesc... si los comparamos con la lista de, por ejemplo, Sanz, pues era fácil decidirse. Ya comenté en su momento que no me fio de Calderón, y que no creo que todos esos futbolistas acaben de blanco, pero si por lo menos viene Capello, algo habremos ganado.

Segundo Juan Palacios. Muy a mi pesar futuro presidente. Con el globero de Camacho a su lado, conseguirán remontar con el voto por correo lo que no consiguieron en las urnas. Dice que acepta el resultado, denunció igual que el resto de sus compañeros que el correo era un fraude, pero admite que si gana gracias a él lo aprovechará. Presidente ilegítimo, según él mismo. Empezaríamos bien.

Villar Mir se ha descalabrado, y es normal. No ha tenido programa, ha vivido de las rentas de ser la sombra de Florentino, y lo ha pagado caro. Tiene un mal perder importante, y parece no resignarse a su derrota. Su impugnación, le dará la presidencia a Palacios.

Sanz y Baldasano no se cansan de perder elecciones. Sus circos y sus mamarrachadas les han salido caras.

Un último comentario sobre Florentino. Abucheado por los socios. Curioso que nadie le reprochase los tres años en blanco, y sí su dimisión. Insisto en que el madridismo quería a Pérez, y sabe de sobra que su marcha ha sido fatal para el club.

PD: Curioso ver a Beckham llorando y Ronaldo matándose a correr en los cuartos del Mundial. Me alegro de que los brasileños estén fuera. Ronaldo y R.Carlos merecían esta cura de humildad.

5 comentarios:

hoeman dijo...

Que peligro como gane Palacios, Del Bosque en el banquillo... buff, no sé, no sé.

De todas formas, si al final es Calderón y no trae a Kaká, ¿cómo se las ideará la prensa para tapar esa gran mentira? Una incógnita... Y mijatovic de secretario técnico (o manager general, lo que sea), yo me echaría a temblar.

Y si al final es Villar-Mir... seguirá la era Florentiniana?

Guido dijo...

Al final es Calderón, se sabe algo sobre los fichajes??

Csai D. dijo...

bajas, bajas, lo m'as importante son las bajas que habra en el amdrid

Daecaran dijo...

Lo importante es que ya tenemos presidente. Las ideas no son malas, asi que si viene la mitad de lo que dice, y Capello ficha unos cuantos más, y se confecciona un buen equipo, ya habremos ganado mucho. Si de bajas quieres hablar "csai d.", el mejor que podia venir es precisamente Capello. No le temblará el pulso, algo que ha faltado en los últimos entrenadores, a las ordenes del ser superior.

Fer dijo...

@ daecaran/csai: está claro que con Capello garantizamos las bajas.

@ guido: No se sabe nada aún, pero de los tres que promete, yo apuesto porque sólo viene Robben, y como mucho Cesc.

@ hoeman: habrá que ver cuánto tiempo pueden convivir Mijatovic y Capello.